Marquinetti

AV/ DE DON ANTONIO HUERTAS, 47. 13700, TOMELLOSO, CIUDAD REAL
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Marquinetti

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Marquinetti?

¿Qué quieres saber sobre Marquinetti?

Marta Mera
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

CUIDADO!!!!
Realicé la reserva el día 18 de diciembre para hoy día de Reyes, llamo ayer para confirmar y me dice la persona que me cogió el teléfono que mi reserva no existe, menos mal que he llamado y si me presento allí con ocho personas más.
Qué hacemos???
DE VERGÜENZA!!!!
NO VOLVERÉ JAMAS
POR LO VISTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA

Maite

Y estais 100% segura que te habian tomado la reserva? Te dieron algun numero de confirmacion? Puede que hayas creido tu que la confirmaron...

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

No hay una manera de describir el buen servicio y calidad de este restaurante. Es un espacio amplio y cómodo donde tengo la mejor atención y miro alrededor la decoración italiana perfecta que describe este restaurante. Impecable el área de comer, no demoran al servir. No cambiaría éste lugar por ningún otro. Los empleados son instruidos para que este lugar funcione de manera espectacular.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Marquinetti (Restaurantes y puestos de comidas). Me encantó trabajar allí como Camarero, fue increíble. Ayudar a cada persona a lograr sus objetivos, buenos pagos y un buen rollo entre todos.Es muy seria te da muchas facilidades de promoción os recomiendo ..

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Marquinetti
Es una empres que se preocupa por el trabajador y se busca la formación de los trabajadores para que mejoren y aor ammi e smuy importante, trabajo como cocinera y amo mi trabajo y se me da muy bien.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Estoy en búsqueda de un trabajo mas fijo de tiempo completo ya que necesito estabilidad vosotros ofrecéis un puesto de camarero que me gustaría apuntar, tengo experiencia en el puesto ¿cuanto es el tipo de duración de prueba? espero que me comentéis .

¿Tienes algunas novedades acerca de Marquinetti? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría consultar sobre el trabajo. ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? Gracias por tu ayuda.

¿Los puestos como repartidor suelen manejar multiples responsabilidades?

Una persona que tenga mucha experiencia trabajando como camarero en la empresa Marquinetti, ¿podría recibir un ascenso?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Veo que la empresa Marquinetti ha añadido la oferta de trabajo Camarero/a, y el sueldo es 500€ - 1.000€ al mes. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBE

Marquinetti busca una persona para el puesto Ayudante de obrador (500€ - 1.000€ al mes) en Tomelloso, Ciudad Real provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Marquinetti buscan una persona para el puesto Camarero. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Marquinetti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero (500€ - 1.000€ al mes), Repartidor/Apoyo (1.000€ - 2.000€ al mes), Camarero/a (500€ - 1.000€ al mes)

Marquinetti Preguntas frecuentes