Marriott International, Inc Santa Cruz de Tenerife
hotelescomidasconfort

Opiniones Marriott International, Inc Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:42 con un promedio de 4 estrellas

FF
Marriott International, Inc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Coordinator- The Barcelona EDITION, Supervisor Learning & Quality trainer, Events - Operational Supervisor

jose maria

Gran compañía para trabajar. Gran movilidad y ventajas. Trabajo para un hotel más pequeño pero siempre muy detallado. Recomendaría esta marca a mis amigos y familiares, yo personalmente lo recomiendo..

Ana

Mariott es la empresa global con su sene en EE.UU. Me gustaria saber todas las opiniones de los que han obtenido posibilidad de trabajar en esta empresa. Vale la pena ?

Aitara

trabaje en esta empresa por la temporada de verano, fue una experiencia maravillosa porque aprendí mucho sobre la hotelera, trabaje como camarera y me encanto, es la mejor en lo que hace, el equipo de trabajo es maravilloso y muy amable.

Eva

Marriott International, Inc
Es la mejor empresa en la que he trabajado, soy recepcionista y trabajo para esta empresa, me ha encantado desde el primer día, amo mi trabajo, le doy apoyo a mis colegas y somos un grupo muy majo y amables, para mi es muy importante el apoyo del grupo.

wail

Nos permite experimentar diferentes tipos de trabajo a través de la rotación de puestos de trabajo, donde puede aprender todos los aspectos laborales de una industria hotelera. Más la buena habilidad de comunicación que puedes obtener porque puedes practicarla más conversando con otras personas, buenas pagas!

Marc

Importante Hotel de negocios internacional busca personas como tu, para trabajar en diferentes áreas, Seguro hay una vacante para ti, es indispensable hablar ingles, hay un excelente ambiente de trabajo y un buen salario.

Ivet

Gran lugar para trabajar gran hotel. Sugeriría que cualquiera que esté buscando una gran oportunidad de trabajar para el Marriott. Nunca es aburrido. Te encuentras con gente realmente interesante trabaje como asistente de limpieza y bueno la paga es realmente buena y un compañerismo a todo dar, la recomiendo.

Miryam

Marriott Bonvoy, un programa de viajes con marcas extraordinarias y experiencias infinitas. Recompensas recompensadas.
Aprendí un montón de personal útil: personal, dando el cambio correcto, pudiendo lidiar con cualquier situación inconveniente, una gran empresa donde tuve una estabilidad genial.

ayoub

Conocidos por todos son los hoteles marriott los cuales son muy monos y expendidos me apuntare a una de sus ofertas de empleo ya que esta oportunidad no la dejare pasar Coordinador de ventas - Aloft Hotel Gran Vía Madrid tengo todo lo que requieren.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Ayudante de Camarero 20 horas. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agent-Front Desk. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Agente de recepción en Marriott International, Inc y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Marriott International, Inc? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo Marriott International, Inc