Marriott International, Inc

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Marriott International, Inc

3.7

¿Es al unirte a AC Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marriott International, Inc?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Belen

y los precios por la noche?

aer

sabes algo cuanta gente puede estar dentro ahora?

experiencia laboral disponivil
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

camarera de pisos oh en comedor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El lugar es majestuoso y las vistas son maravillosas, trabajar aquí resulta muy relajante, además, la clientela suele ser muy agradable. Me gusta mucho que en este empleo el estrés y la presión son nulos, lo que genera un ambiente laboral realmente disfrutable.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Excelente empresa que ha conformado un ambiente laboral agradable y apacible, horario de trabajo a tiempo completo, con un salario imperdible, además el equipo que allí labora es simpático y autentico.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá al trabajar en este gran Hotel internacional. Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa pues me he desarrollado muchísimo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Gran compañía para trabajar. Gran movilidad y ventajas. Trabajo para un hotel más pequeño pero siempre muy detallado. Recomendaría esta marca a mis amigos y familiares, yo personalmente lo recomiendo..

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Mariott es la empresa global con su sene en EE.UU. Me gustaria saber todas las opiniones de los que han obtenido posibilidad de trabajar en esta empresa. Vale la pena ?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

trabaje en esta empresa por la temporada de verano, fue una experiencia maravillosa porque aprendí mucho sobre la hotelera, trabaje como camarera y me encanto, es la mejor en lo que hace, el equipo de trabajo es maravilloso y muy amable.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Marriott International, Inc
Es la mejor empresa en la que he trabajado, soy recepcionista y trabajo para esta empresa, me ha encantado desde el primer día, amo mi trabajo, le doy apoyo a mis colegas y somos un grupo muy majo y amables, para mi es muy importante el apoyo del grupo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Nos permite experimentar diferentes tipos de trabajo a través de la rotación de puestos de trabajo, donde puede aprender todos los aspectos laborales de una industria hotelera. Más la buena habilidad de comunicación que puedes obtener porque puedes practicarla más conversando con otras personas, buenas pagas!

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Importante Hotel de negocios internacional busca personas como tu, para trabajar en diferentes áreas, Seguro hay una vacante para ti, es indispensable hablar ingles, hay un excelente ambiente de trabajo y un buen salario.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Gran lugar para trabajar gran hotel. Sugeriría que cualquiera que esté buscando una gran oportunidad de trabajar para el Marriott. Nunca es aburrido. Te encuentras con gente realmente interesante trabaje como asistente de limpieza y bueno la paga es realmente buena y un compañerismo a todo dar, la recomiendo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Marriott Bonvoy, un programa de viajes con marcas extraordinarias y experiencias infinitas. Recompensas recompensadas.
Aprendí un montón de personal útil: personal, dando el cambio correcto, pudiendo lidiar con cualquier situación inconveniente, una gran empresa donde tuve una estabilidad genial.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Conocidos por todos son los hoteles marriott los cuales son muy monos y expendidos me apuntare a una de sus ofertas de empleo ya que esta oportunidad no la dejare pasar Coordinador de ventas - Aloft Hotel Gran Vía Madrid tengo todo lo que requieren.

El tema Zyklus Alerts - Marriott International, Inc de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Zyklus Alerts - Marriott International, Inc de Almería? ¿Es cierto que su equipo de trabajo e instalaciones son agradables?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Azul Jobs - Marriott International, Inc ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Creeis que hay muchas ofertas de trabajo coninglés en Santa Cruz de Tenerife? Sera posible encontrar algo interesante?

¿Marriott International, Inc regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

Marriott International, Inc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barman, Agente de reservaciones, Gerente-Ventas I

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Ayudante de Camarero 20 horas. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agent-Front Desk. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Agente de recepción en Marriott International, Inc y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Marriott International, Inc? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Marriott International, Inc busca personas para el cargo de Executive-Event Sales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marriott International, Inc. Buscan un Catering Sales Executive.

Marriott International, Inc Preguntas frecuentes