Marriott Vacations Worldwide

Llucmajor
Teléfono: +34 18003077312
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Marriott Vacations Worldwide

¿Trabaja Marriott Vacations Worldwide también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marriott Vacations Worldwide?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

El hotel marriot es muy famoso y es una cadena internacional. Me gustaría saber cómo se trabaja en este hotel en España? he oído que ofrece igual trato y respeto, ¿alguien quiere compartir sus observaciones sobre el hotel?

Envy

¿Qué ofrece este hotel a sus empleados? algunos descuentos?

Lizbeth Saray

¿Hay que tener experiencia para entrar?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Siempre me he dedicado a realizar actividades vacacionales, específicamente dinámicas recreativas para todo tipo de visitantes. En este lugar es fantástico el paisaje y el espacio que hay, por lo que puedo hacer dinámicas de todo tipo sin tener un límite de espacio. Este empleo lo disfruto todos los días, ya que me divierto, conozco gente nueva y jugamos todos juntos en lapsos largos.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como director en Llucmajor? ¿pueden personas de la tercera edad portularse para esta vacante o contratan solo personas jovenes?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Azul Jobs - Marriott Vacations Worldwide ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

El español, inglés parece ser escencial para trabajar como camarera, ¿Qué tan rápido crees poder dominarlo?

¡Publicad comentarios sobre Marriott Vacations Worldwide ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Marriott Vacations Worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Temporary Housekeeper

Marriott Vacations Worldwide busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Marriott Vacations Worldwide por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Marriott Vacations Worldwide Preguntas frecuentes