Marroqui Sanchez

Calificación 4.6/5
PARTIDA MAITINO, 39 PLANTA 1. 03295 ELCHE. (ALICANTE)
CIF: B53310520 Teléfono: 965421716
Calificación 4.6/5

Opiniones Marroqui Sanchez

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marroqui Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Marroqui Sanchez?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Marroqui Sanchez es una empresa con varios años de experiencia en la elaboración de calzado, en la misma obtienes mucha experiencia en el ramo ya que los jefes están en constante capacitación de sus empleados.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Fabrica de calzados en general, se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en zapatera y con grandes ideas de innovación para la empresa que pueda ser de crecimiento y apoyo, solicitamos personas serias y responsable.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Son una corporación muy buena, excelente organización y el sueldo es uno de las mejores de Elche. Os recomiendo sin ningún tipo de problema si desean postularse a cualquiera de los puesto. Igual os dejo su correo info@marroquisanchez.com

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo desde hace un buen tiempo en Marroqui Sanchez, tengo que decir que siempre he respirado un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son excelentes y recibo un sueldo bien remunerado.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa Marroquí Sánchez se dedica a la fabricación de calzado de señora, trabajan con los materiales durables y de calidad, y además el personal cuenta con experiencia en la elaboración del calzado, la compañía está ubicada en Elche y cuenta con 21 años de experiencia; quisiera trabajar en el área de ventas, ¿ me podrían informar sobre las habilidades que requiero para aplicar?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Marroqui Sanchez. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Marroqui Sanchez Preguntas frecuentes