Marruzella Delivery

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.4/5

Opiniones Marruzella Delivery

2.4

¿Es posible ganar bien en Marruzella Delivery?

¿Qué quieres saber sobre Marruzella Delivery?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Excelente, me encantaron las pizzas

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Es una empresa nefasta, te dicen en la entrevista que si trabajas la media jornada el salario es de X, después resulta que te tienen a turno partido para menos de media jornada, (medio día 2 horas, noches entre 1 y 2 horas) para cobrar menos de la mitad que te dicen en la entrevista, jefes desagradables y maleducados, la peor experiencia que he tenido nunca en un trabajo, todo el día fuera de casa para terminar trabajando 3 horas mal cobradas.

Carlos

Qué convenio supuestamente rige este empleo? Sabes si es estatal o autonómico?

Frente amplia
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Si firmas "no conforme" la carta de despido olvídate de cobrar si te deben algún mes porque no te lo va a pagar. Así chantajean para que no denuncies

Teo

En serio? es decir que a ti no te pagaron lo que te correspondía? qué terrible...

Reme
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Se puede obtener bonos: No.
En Marruzella Delivery hay bono: no hay bono.
Las mayores desventajas de Marruzella Delivery son: Salarios bajos.
En Marruzella Delivery trabaja entre 21-100 personas.
Yo mejoraría el salario.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Marruzella Delivery.
Los puntos fuertes de Marruzella Delivery son: no hay.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Si tienes la oportunidad de trabajar con ellos te van a (eliminado por administrador) desde el minuto uno. Contratan a gente, las queman y en la mayoría de los casos baja voluntaria porque no aguantan las condiciones y si te quejas te echan.

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

La jornada de trabajo en Marruzella Delivery es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Marruzella Delivery son insuficientes.
Los puntos fuertes de Marruzella Delivery son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Marruzella Delivery.
El punto débil de Marruzella Delivery es bajo salario.
La empresa ofrece contrato temporal.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Los superiores son irrespetuosos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Aliki

Bueno en esto no estoy de acuerdo los trabajadores son los que tienen que cumplir ordenes no los encargados

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Se ríen en tu cara. Unos (eliminado por el administrador)

Maricela

Hola, ¿te importaría explicar mejor tu comentario? Me han dicho que la empresa está creciendo con nuevas sucursales y hay buenas plazas vacantes. ¿Estás de acuerdo?

Juan

Claro que tienen nuevas vacantes, no aguanta nadie. Cuando pagas mal a tus trabajadores tienes más beneficios para abrir otra sucursal

Maricela

Gracias por tu respuesta. Algunos comentarios no están de acuerdo con tu criterio, si hay vacantes aplicaré, estando pendiente de las condiciones que ofrezcan.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Marruzella Delivery es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte y entrega de comida en Sevilla. El trabajo consiste en llevar los pedidos en moto a las direcciones contratantes. El empleo es bueno, la moto la pone la empresa, tenemos seguro en caso de accidentes laborales. Buen salario.

La elección personal del horario puede influir positivamente en la percepción del trabajo. ¿Permite Marruzella Delivery elegir de manera autónoma tus horarios laborales?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece Marruzella Delivery para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

Ana Isabel

La mejor valoración del jefe en Marruzella Delivery será 2. En Marruzella Delivery hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Marruzella Delivery, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Trabajo 4-8 horas al día en Marruzella Delivery. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Marruzella Delivery por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Marruzella Delivery Preguntas frecuentes