MARS MULTISALES SPAIN

Salamanca
Automotor

Opiniones MARS MULTISALES SPAIN

¿El salario medio en MARS MULTISALES SPAIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MARS MULTISALES SPAIN?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi papá ha tenido mucha suerte, ya que cuneta con un buen salario desde que trabaja en esta empresa, tiene seguro y prestaciones, por otro lado siempre le ofrecen buenas capacitaciones que le ayudan a tener un mejor rendimiento laboral.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mars ha sido orgullosamente propiedad de una familia por más de 100 años. Es esta independencia la que les da el don de la libertad de pensar en generaciones, no en trimestres, para que puedan invertir en el futuro a largo plazo de su negocio, su gente y el planeta, todo guiado por sus Principios duraderos. Es una empresa de gran responsabilidad social. Trabajo con ellos desde hace un año y la paga es muy buena y te desarrollas en un ambiente muy humano.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es una empresa que se preocupa por su gente. Sin duda Mars es la compañía en la que deseo estar y crecer. Es trabajar en un ambiente de libertad y confianza, en donde me permiten superarme y retarme constantemente. Ser Marsiana es una experiencia de vida que me llena de orgullo. Se comprometen a ayudar a los Asociados a mejorar su nutrición, su dieta y su nivel de actividad.

Añade una opinión sobre MARS MULTISALES SPAIN e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

MARS MULTISALES SPAIN Preguntas frecuentes