Marsan footwear

Yecla

Opiniones Marsan footwear

¿Paga Marsan footwear más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Marsan footwear?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Empresa con casi 20 años en el mercado del calzado cuyos valores exaltan el trabajo en equipo y la lealtad entre los integrantes. El trabajo es muy dinámico y por eso la gente animada y con ideas innovadoras encuentran un lugar agradable para desempeñarseññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

EnMarsan footwear, goze de una maravillosa experiencia laboral. Con la ayuda de mis compañeros siempre logramos cumplir todos los objetivos. Me sentía excelente gracias a toda la colaboración y excelente ambiente de trabajo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Marsan footwear dedicado a las labores de intermediación comercial para la compra y venta de todo tipo de calzado y complementos, de las variedades y características que fuesen, artículos de piel, de cuero, ante, napa, sintéticos, etc, bueno trabaje con ellos en la tienda una empresa que se preocupa de los trabajadores y una buena relación entre los trabajadores, un trato de los jefes muy genial, siempre apoyado y dispuesto a resolver inquietudes, fue una experiencia muy buena, salario bueno como dependiente.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Marsan footwear Preguntas frecuentes