Marsave, vigilancia y socorrismo

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Marsave, vigilancia y socorrismo

2.3

¿Qué nivel de confianza tienes en Marsave, vigilancia y socorrismo como marca o como lugar de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Marsave, vigilancia y socorrismo?

Chus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Es una empresa corrupta. El dinero de la concesión municipal lo gestionan bajo mínimos. La moto de agua la tenemos que subir a pulso todos los dias de la playa a la arena, causando hernias lumbares en compañeros de 20 años. Hay despidos cuando se piden explicaciones y las contrataciones de socorristas son de personas que no han visto nunca el mar porque nadie quiere trabajar con ellos. Pau, (eliminado por el administrador) Ginés dejad de cobrar en B y empezad a trabajar de una vez por la seguridad de las personas que se ahogan en la isla

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Este verano trabajé con Marsave, es triste el trato recibido, a pleno sol porque no había suficientes sombrillas, trato vejatorio por parte de mi supervisor. NO RECOMIENDO TRABAJAR CON ESTA EMPRESA. POCO HUMANOS

Juli

Y fuiste la única persona con ese trato o dirías que todos los empleados reciben ese trato? Pregunto porque tengo curiosidad de saber si es algo general...

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Este verano trabajé con Marsave, una pena cómo tratan a los trabajadores, recibí trato vejatorio por parte de mi supervisor, unas condiciones pésimas, NO RECOMIENDO PARA NADA TRABAJAR CON ELLOS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Con esta empresa solo hay problemas, para empezar nos ofrecieron trabajo a 4 socorristas para ir a trabajar juntos, luego a 3 días de irnos a trabajar nos dijeron que nos iban a dividir en diferentes playas porque no se fiaban de nosotros (sin llegarnos a conocer porque heramos jóvenes) muy bonito juzgar sin ni siquiera llegar a conocer, al final al último día de irnos me llamaron para ir a trabajar en una playa con otro compañero pero dejando de (eliminado por el administrador) a los otros dos para que no pudiéramos organizarnos para hacer algún plan durante todo el verano. Además el horario donde tenías que trabajar el día siguiente no te lo pasaban hasta las 21:30 de la noche para que no puedieramos organizarnos ni nada como si fuéramos unos esclavos.
El coordinador no sabía ni hablar el idioma donde estaba trabajando i su jefe tampoco donde tenía que ir yo (socorrista normal) para poder traducirles los mails que recibían.
Podías estar trabajando más de 15 días seguidos 10horas diaras (ilegal) por la falta de organización que tenían y a la hora de cobrar no te pasaban ni la nómina porque la mayoría de veces te quitaban dinero sin saber porque.
Lo que encontré tremendamente lamentable fue que en los casos de emergencia el coordinador y superiores solo se preocupaban de cojer una libreta para apuntar nacionalidad, edad y nombre de la persona sin llegar a cojer oxigenoterapia ni DEA NI NADA en ocasiones que verdaderamente hacían falta. (Muy lamentable que se preocupen antes por eso a por la vida de la persona)

DE TODAS LAS EMPRESAS QUE HE TRABAJADO DE SOCORRISTA ESTA HA SIDO LA PEOR CON MUCHISSIMA DIFERENCIA YA QUE TODO HA SIDO VERDADERAMENTE LAMENTABLE Y TE TRATABAN COMO UN ESCLAVO Y NADA MAS.

NO SE LA RECOMIENDO A NADIE NI QUE SOLO EXISTA ESTE EMPRESA EN PLAYAS, ANTES PREFIERO PONERME A TRABAJAR EN LA MINA.

Minny =D

Parece que realmente no te gustó trabajar allí xd, hubo algo positivo de trabajar allí? Ni siquiera crees que por experiencia alguien debería de aplicar? A veces es difícil conseguir curro...

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Son unos déspotas que les importa una (eliminado por el administrador) sus trabajadores, pagan mal y no cumplen nada de lo que dicen, para ellos no eres una persona eres un número mas que explotar.

Judit

Pagan mal de cantidad o de puntualidad?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Me han llamado para ofrecerme un puesto de trabajo en Mallorca, a los 20 minutos que menos que no saque el avión me dicen que se cancela el servicio, le ruego que me guarde alojamiento por si se reanuda dicho servicio, la verdad me parecio rara la explicación de unas obras en el hotel, al dia siguiente le comento si cuento con ellos o si sigo echando curriculum en otros sitios automaticamente el tal MODERATED que leo por aqui en comentarios me bloquea en wasap asi sin más , después de mirar dias mi estado de wasap, no se si pensar si esto se trata de prejuicios, pero ni he empezado con ellos y mirar como me han tratado y tengo experiencia demás de 4 años y he vivido por difetentes partes del pais para que un tipo como este me trate con la punta del pie y no de la cara, un cobarde en toda regla que miente mas que habla, si sigue este tipo dudo que esta empresa vaya a salir adelante, no me parece normal un comportamiento como este, debe de sobrarle el personal para comportarse tan despotamente.

Julian

Qué raro todo, pero que condiciones laborales te ofrecían? contrato temporal?

Mikiwiki
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Marsave, vigilancia y socorrismo son: empleador incompetente.
Marsave, vigilancia y socorrismo es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
La empresa tiene la peor organización que he visto nunca, una profesionalidad inexistente y 0 palabra, por teléfono te comentan una cosa y cuando trabajas es otra.. no la recomiendo en absoluto.

Lilith

Hola, por lo que comentas el horario de trabajo no es tan malo ya que en otros sitios exigen 12h diarias. Me llama la atención lo que dices de que no manejan la misma información por teléfono y en persona, imagino que ahí es donde hay que tener más cuidado. En cuanto al salario y la puntualidad de los pagos ¿qué opinas?

He trabajado en esta empresa durante varias temporadas, pagan tarde y por debajo de las bases mínimas que establece el Ayuntamiento. A diferencia de otras empresas del mismo pueblo, que cobran en función de lo que establece el Ayuntamiento. Deja mucho que desear en todos los sentidos

Moises

¿La empresa ha explicado el motivo de las retrasos en cuanto a la paga de los trabajadores?

Bo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Marsave proporciona alojamiento?

Berto

Pues la verdad que no lo sé espero que si

Squelts

Puede proporcionartelo, a mi me lo proporcionaron, pero te meten una sablada a la hora del pago del piso, da igual que vivas tu solo q con 10 mas que te quitan 250€ de tu nomina y puedes pagar eso por dormir en un sofa.. que se ha dado el caso.

Vicky

Hola! ¿la empresa no asumió el pago del piso?¿o te correspondía pagarlo a ti? me gustaría saber al respecto y entender tu situación... saludos.

El amigo de los niños
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Soy un pardillo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Ser puede poner Menos 5 estrellas??

Nefasta empresa

alaitz

son los primero comentarios negativos que veo y ninguno da alguna explicación, me hace dudar que sean veridicos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Es un chiringuito, trato déspota, malos pagadores. No proporcionan epis , ni medidas covid. Material roto,inservible .
Coordinadores, especialmente en Calella, coordinadora, déspota y prepotente.
No recomendable para nada para trabajar y menos para efectuar servicios de socorrismo.

Socorrista
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Profesionalidad absoluta de un año , en playas de santany , 1 año de experiencia y me gustaría optar a crecer mis habilidades es mi pasión es el placer de ayudar ala ciudadanía , y poder mostrar seguridad y vigilancia ante los bañistas.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Marsave, vigilancia y socorrismo es una empresa que se dedica a la contratación de socorristas y salvavidas en el área de Campos. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabaje un tiempo en Marsave, vigilancia y socorrismo, hay técnicas, estrategias que no conocía en el socorrismo de playa, supe de puestos vacante y mi recomendación es que siempre demuestres la experiencia real y documentos en regla.

Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Asesoramiento para Marsave, vigilancia y socorrismo:
Es una empresa de mierda, he estado trabajando aqui 1 mes, y ha sido lo que han tardado en proporcionarme unas gafas (por cierto, de muy mala calidad) y una gorra. Todo esto por no hablar de que aún no hemos recibido materiales de empresa tales como quads (para no llevar el material a cuestas). Los contratos los firmamos 17 días después de empezar a trabajar en la empresa, es una empresa que paga sin desglosar los gastos tales como el alquiler del piso o la fianza, simplemente te ingresan la nómina que te vas a quedar para ti y punto. Además, Adrián, nuestro coordinador, ha tenido un trato con nosotros muy irresponsable e incompetente, no ha mirado por nosotros nunca y se tomaba nuestras peticiones siempre a la defensiva. No tengo más que añadir, un saludo.

Las virtudes del equipo de Marsave, vigilancia y socorrismo son:
Ninguna

Carlos

Totalmente de acuerdo, tendrían que cerrarla y si mafioso de jefe meterlo en la cárcel.
Pero hasta que no muera gente no pasará nada.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

pequeño grupo de trabajo muy comprometido y alegre, con gran actitudes para brindar un buen servicio, siempre pendiente de que las normas se cumplan y responsables con las actividad tan importante que realizan.

¿Existirá médico laboral en Marsave, vigilancia y socorrismo de Campos para solicitar revisión, para periodos vacacionales?

No encuentro trabajo en Campos. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

¿Tienes miedo que Marsave, vigilancia y socorrismo no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Marsave, vigilancia y socorrismo. Buscan un Socorrista Acuático.

Marsave, vigilancia y socorrismo Preguntas frecuentes