Marsencar 2014

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones Marsencar 2014

2.4

¿Sientes que Marsencar 2014 fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

He comprado una vivienda en Alcorcón y todo genial. Mi experiencia ha sido buena. Lo recomiendo al 100%.

No es creíble 100%

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No entiendo que digas que no es cierto si no me conoces y no sabes mi historia. Creo que solo buscas hacer daño

Twister
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La verdad, que decir (eliminado por administrador)de esta empresa, tanto por la parte personal como profesional, muy decepcionante: malas formas, mala educación, etc. parece que son la tónica de esta persona, que de promotor serio, no tiene nada. Explicare lo ocurrido:

Pusieron a la venta un chalet en la calle Islandia en Arroyomolinos, primero te lo vendo a 240.000 y tu lo reformas, luego lo voy a terminar yo y si lo quieres por 400.000€ es tuyo, luego por 410.000. El día que nos presentamos a la firma de la reserva (tengo el papel firmado por todos), nos trae unos planos que no son de esa casa, nos dice que la cocina es por nuestra cuenta (cuando anteriormente nos dijo que estaba incluida), que los armarios sin vestir, ni mamparas en los baños, que las ventanas correderas, que no sabía la eficiencia energética de la casa que podía ser A, B o C ... Fue un total cúmulo de malas sensaciones que nos trasmitió.
Pero aún así, como la casa nos encantaba, el martes por la mañana antes de realizar la trasferencia (no pudimos antes por un tema familiar) le llamamos para que nos dijera que tipo de ventanas llevaba y nos confirma que el arquitecto le dice que tienen que ser de PVC osciló batientes...nos dice que si no habíamos hecho la transferencia que ya no era necesario que esperabamos hasta que tuviera la memoria de calidades (en la reunión del lunes no tenía nada), pero que si la señalizaban que la vendería. El miércoles le llamamos para confirmar que no estaba señalizada y me comenta que si, que esa mañana lo habían hecho, a lo que yo le digo, muy educadamente que me hubiera gustado que me hubiera llamado ya que llevábamos dos meses detrás de la casa, por cierto la casa la volvieron a subir otros 15.000€ (425.000€). Acto seguido, mi hija y mi mujer estaban escuchando la conversación, me empieza a gritar diciendo que era un impresentable y que se alegraba de que no hubiera conseguido la casa, que ni por 50.000 € más me la iba a vender, mi hija llorando mi mujer no daba credito a lo que estaba escuchando. Es muy fácil encontrar comentarios muy negativos de este empresario (https://es.gowork.com/marsencar-2014-arroyomolinos), la gran mayoría malos. Me alegro de no comprarle la casa a una persona como el y por supuesto mis padres tampoco se la comprarán (querían una al lado de nosotros). Es de lo peor que me he encontrado en mi vida, tipos como este hacen que desconfíes de promotores que son gente honesta y lo esencial : educada.

Alaia

En este tipo de lugares es lo mas común, cobrar primero sin importar por el servicio prestado, por lo general no logran transcender en el mercado por el gran numero de quejas ¿ conoces a alguien mas con la misma problematica?

Sabiendo como son… no me extraña!

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Les compramos un chalet el cual tiene mil defectos muy graves los cuales se niegan a arreglar.Que hacen la casa inhabitable.
En cuanto cobra se olvida de ti.
Encima en seguida se viene arriba y te amenaza.

Cuidado con ellos.

Ana

No contestáis a los correos, mi hijo ya habló con ustedes y ahora nos venís con esto? de que esta hablando?? vengo de el soto de Mostoles de toda la vida!! y estoy en un erte, de que me está hablando de empresas en el municipio, solucione lo hablado a principios de año. No tengo nada más que hablar.

Registropropiedad

Es un sin vergüen za Fernando, el constructor, y todos los que trabajan juntos. Estoy de acuerdo con la opinión por qué lo he vivido en mis carnes y los vecinos igual. Unos impresentables que se creen constructores y son unos si te he visto no me acuerdo.

Como dijo el notario a la hora de firmar: “el Fernando este, es un paleto venido a más”

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Buen trato, coche con algunos problemas pero solucionado, un 7 nota

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La mayoría de las reseñas hablan negativamente sobre la falta de profesionalismo y mal trato por parte de Marsencar 2014. Algunos mencionan que venden propiedades con defectos graves e incumplen con las reparaciones necesarias. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas sobre las viviendas vendidas por la empresa. ¿Alguien ha tenido una buena experiencia con ellos o considera que las reseñas negativas superan las positivas?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Encantada con mi nuevo hogar¡ Amables, serviciales. Los recomiendo

Mensaje típico de un amig@ / familiar e incluso ellos mismos, para lavar un poco su mala imagen aquí.

Nonqiiwro que les pase nada, solo que dejen de hacer lo que hacen y se dediquen a otra cosa o a qué les manden, aún que no van a cambiar y se van a llevar a más por delante. Una pena .

Que vergüenza de gente.

Nagore

Me alegra por ti, Eva. ¿Y te consiguieron tu casa más o menos como la querías? ¿Y está a buen precio?

Emi V.
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Compre un apartamento de obra nueva en Alcorcón. Atención excelente y personalizada, rapidez y resolución en los asuntos.

Hugo

Emi un saludo, tuviste que usar intermediarios o el trato fue directo ? Lo digo tambien por el tema del papeleo que aveces es complicado.

Eva A.
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Trabajar con Carmen ha sido un placer. No os haceis una idea de lo muchisimo que me ha ayudado durante el proceso de compra, es una mujer que esta disponible para ti todo lo que necesites en el proceso, te aconseja, te guia. Es siempre sincera con todo lo que te dice y esta dispuesta para cualquier duda. Si no hubiera sido por ella no hubiera encontrado mi hogar

Lina

Enhorabuena Eva, es bueno daber de clientes agradecidos y ya eso son palabras mayores. La persona que hablas es la dueña o una dependiente.

ALICIA
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

El mejor aspecto de Marsencar 2014 es: precio.
Los precios que ofrece Marsencar 2014 son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Marsencar 2014.
muy buena.

Pablo

Que tanta diferencia existe entre ellos y la competencia ? Lo estoy considerando.

¿En Marsencar 2014 proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Compre una vivienda en la calle san Pedro en Alcorcón y la verdad, cumplieron plazos con calidades buenas y muy buen trato.
bastante satisfecha
Solo he comprado una vivienda en mi vida pero me lo han hecho muy fácil.

Xavier

Eva, he visto muchos comentarios negativos¿ de cuanto han sido los plazos que te han prometido?

damnificado
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Mal mal mal fatal. Huid mientras podáis, no se puede confiar

Martina

¿porque no se puede confiar? ¿podrias contarnos que te paso? seguramente muchas personas te lo agradecerian (incluyendome)

que compraste disculpa damnificado.......

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

La vivienda que nos vendieron estamos bastante contentos, se dedican a los coches también pero nuestra experiencia es de vivienda y es buena

Saúl

Hola Alicia. ¿Cómo es eso que se dedican a los coches?

comparto la opinión, satisfechos y buen trato...compramos un BMW

Saúl

No sabia lo de los coches ¿ donde encuentro esa informacion ?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Unos (eliminado por el administrador) venden y después de cobrado se lavan las manos

Cora

Nacho, qué pasó en tu caso? ¿Puedes decirme en detalle de qué no son responsables? Quería contratar a esta empresa, por lo que agradecería la respuesta.

Martin

Te garantizo que es mejor no tratar con ellos. Te arrepentirás. Experiencia propia y de gente que contrató con ellos. Me gustaría decir lo contrario pero han demostrado que no merecen nada.

Cora

Vale, me imagino que ha sido terrible, pero no encuentro detalles especificos en ningun foro que realmente me diga las deficiencias, podrias contarme al respecto?

Fernando

Vaya martin, me gustaría saber en qué nos contrataste y no ser siempre el mismo que deja comentarios negativos,
Entiendo tu frustración pero cuando uno no lleva razón viene a estas rabietas y hacer daño.
Por cierto pon tu nombre verdadero y para otra vez no señalices algo que no quieres

Cora

Hola Fernando. Me parece muy bien que aclares. ¿Por qué crees que se quejan, Tienes algún reclamo que no has solucionado?

Fernando

Claro Cora, por que todas estas personas son en gran parte farsantes que no hemos entrado en sus exigencias y preferimos no vender viviendas a esta clientela, no la encuentras por que nuestras obras se terminan en plazo y tiempo a niveles de calidad que pocas en nuestra zona tienen.

expón tu caso y vemos exactamente que es lo que paso y quien es el damnificado. CLARO DICIENDO LA VERDAD

Cora

Lo peor es eso. He visto en este foro numerosos comentarios negativos y parece la misma persona respondiendose asi mismo. Solo incoherencias sin decir nada claro¿ pero ya sabeis quien es?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

buena

Alberto Baeza
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Acabo de ver estos comentarios, yo estoy satisfecho, es cierto que tienes cosas regulares pero en general son gente profesional

Nosotros compramos vivienda, chalets en la rinconada hace 6 años y estamos muy muy contentos, prácticamente ni un problema. muy contentos con la casa y con el pueblo ARROYOMOLINOS

mi nick

pues yo compré en la siguiente fase en zarzalejo, y fue una (eliminado por el administrador) el proceso y la mala calidad, y la lavada de manos de fernando

animo
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Me complace ver que hay "dos personas" que valoran positivamente este chiringuito, aunque me resulta un tanto estraño que la valoración este hecha el mismo día y con un minuto de diferencia, más teniendo en cuenta que no he visto ninguna otra empresa con más comentarios negativos sobre su forma de actuar.

NO COMPRAR, NO SON DE FIAR Y NO CUMPLEN.

pd: sean un poco más inteligentes a la hora de falsificar comentarios

Niko

Vaya, tú eres el que no devolvimos la señal después de dos meses el coche guardado
Tu opinión es muy válida y mas cuando actúas como anónimo, que cara dura madre mía

Nick eliminado

SIEMPRE ANONIMO CON ESTAS OPINIONE, PON NOMBRE Y EXPLICAMOS TU PROBLEMA QUE SEGURO QUE ALGO DE CULPA TIENES TU.

André
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

He comprado un vehículo de gnc que fue de los pocos sitios que encontré que los tenía y el resultado bueno

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Para mi esta empresa y el trato fue bastante correcto

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Lamentablemente no lei las opiniones de otras personas antes de comprar un vehiculo en esta empresa, y ya veo que no soy el unico (eliminado por el administrador) por favor si alguien esta pensando en comprar un coche en este sitio que lo mire con calma, pues en Madrid hay cientos de empresas que se dedican a la venta de vehiculos de ocasión que no son tan nefastos como esta.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El servicio que ofrece Marsencar 2014 es: malo.
Marsencar 2014 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los mejores aspectos de Marsencar 2014 son: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Marsencar 2014 son asequibles.
Califico los servicios/productos de Marsencar 2014 en: 1.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

contento con mi coche y el trato.

¿Hay buen acceso a Marsencar 2014 en transporte público?

MArio

Buena experiencia en general, coche razonablemente bien y el precio también

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy mala empresa de ventas de coches de. Ocasión

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Pésima empresa mala gestión coches averiados bordes como ellos solos trato al. Cliente de pena cuando ay avería tardan en solucionar prácticamente hacen (eliminado por el administrador) mi experiencia con esta gente es de muy mala no. Compraría un coche más alli

Vaya para lo listo que eres llevarte un coche averiado. No se, nos extraña.

Haday
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Yo compré un vehículo, les estuve mareando con la compra debido a indecisiones mías y me he sentido muy bien atendida. Me dieron un servicio que en otros concesionarios no dan. En fin de semana o fuera de su horario laboral no están obligados a atenderte, y yo no debí de invadirles fuera de horario comercial y en Marsencar me atendieron haciéndose cargo de mis circunstancias, no era su obligación). Sinceramente han hecho mas de lo que hubiera hecho la mayoría de los concesionarios atendiéndome cuando yo no debía de estar dando la tabarra. Eso en cuanto al servicio y el trato al cliente. En cuanto al coche estoy encantada. Un coche de segunda mano como nuevo, con una cosita sin importancia, un espejo que tenía una lasquita... y mucho menos teniendo en cuenta el buen precio. Yo lo recomiendo y les deseo que les vaya muy bien porque se lo curran

Haday
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Yo recomiendo Marsencar. Estoy súper contenta con el coche que me han vendido, está como nuevo y muy buen precio. Como clienta he recibido un trato excelente y excepcional. Algunas reseñas de esta cadena me influyeron y he sido una compradora infernal. Aún así en Marsencar, pese a mis suspicacias y comentarios fuera de lugar, me han tratado con profesionalidad y me han atendido bien buscando mi satisfacción . En definitiva un 10 al coche que he comprado y un 10 objetivamente al trato como cliente. Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Trato nefasto, llamo para interesarme por un coche y cuando le digo que si me puede confirmar los kilometro. Me cuelgan el teléfono, vuelvo a llamar u me cuelgan.
Así mucho van a vender...

Fatal esta gente muy mala gestión me. Arrepiento haber comprado allí encima chulos

seguramente que alguna tontearía has comentado amigo, nos dedicamos Vander coches y hace mas de 25 años y comemos de ello pero tratamos de evitar a gente extremadamente conflictiva.
Mírate, ni siquiera hemos hablado contigo y nos poner verdes.
Esto es experiencia en el negocio, saber detectar a gente que es mejor no tatar nunca con ella como tu.

DE ANONIMOS TODO FALSO

¿Qué quieres saber sobre Marsencar 2014?

Marsencar 2014 Preguntas frecuentes