Marsur ts-21

CIF: B72202161 Teléfono: +34 856 09 88 93
Calificación 3.9/5

Opiniones Marsur ts-21

3.9

¿Recibes algún tipo de beneficio adicional además del salario en Marsur ts-21 que contribuye a tu bienestar financiero?

¿Qué quieres saber sobre Marsur ts-21?

MR
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Mala ejecución de obra, no responden ni resuelven incidencias, dan excusas vacías , pasan la pelota de unos a otros, … obras realizadas con esta empresas son (eliminado por el administrador) de inicio a fin. Cuando detectas un problema a tiempo de que puedan solucionarlo lo que hacen es no hacer nada, chapucear y seguir adelante. He comprado un piso con Grupo Q y esta es la constructora, no le recomiendo a nadie que haga obras ni reformas ni nada con ellos por lo expuesto anteriormente y por la falta de implicación de sus empleados. Tampoco recomiendo a Grupo Q como promotora, porque solo trabajan con esta empresa y actúan igual. Invertir un dineral en una vivienda para que todo sea excusas, mentiras, páginas en blanco, y obras de mala calidad, es tirar el dinero, lo que nos está pasando a nosotros y sin poder hacer nada porque ni al teléfono te responde.

MR
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Por supuesto, llevaremos las reclamaciones a donde hagan falta. Nosotros hemos pagado lo que nos han pedido y queremos que nos den lo que hemos comparado y con las calidades compradas. No queremos un piso lleno de desperfectos y fallos

Kemena

Tiene sentido, y ya has hablado con algun ente que te pueda ayudar?

MRB
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Nefasta calidad, trabajos deficientes, pésima atención al cliente. No solucionan los problemas solo dan evasivas. Lo único que les importa es cobrar y terminar rápido aunque sea dejando trabajaos mal realizados.

No recomendó en absoluto a Grupo Q ni a su constructora Marsur ts 21 y menos a Mandapa Home sombre con el que firman los contratos.

Celia

Eh pero evasivas de ese tipo hasta dejar mal eltrabajo?! Que terrible... y no te dieron algun reembolso?

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Marsur ts-21 como cliente?

MRA
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Me siento defraudada, no atienden las reclamaciones. no ayudan a los clientes, deficiente su servicio

Penélope

¿Y en qué consistió tu servicio para catalogarlo de esa manera? ¿Era primera vez que los contactabas?

MRA
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Es la constructora que está haciendo el edifico de Puerta Sevilla, donde me compré un pido

Penélope

Vale. ¿Y no te han dado alguna respuesta de parte de la gerencia o los encargados? Alguien tiene que dar la cara.

MRB
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las respuestas son: “ lo paso al equipo de obra” vuelves a reclamar y “lo paso al equipo de obra” solicitas hablar con la dirección facultativa y todos son negativas, solicitas hablar con alguien de equipo de obra y “eso es imposible ellos no atienden a los clientes”… todo así, email tras email, llamada tras llamada

Penélope

Va pero para ello no seria bueno ir con algun ente que inicie un proceso de justicia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Rut
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Marsur ts-21 está buscando un instalador frigorista con experiencia en chapa y ventilación en el sector de viviendas y locales comerciales en la provincia de Sevilla. Se ofrece un puesto de trabajo estable a jornada completa. ¿Alguien sabe si es necesario aplicar a través del sitio web del socio o si se aceptan otras formas de solicitud? ¿También se valorarán candidatos sin experiencia en el sector de PCI?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Quiero trabajar

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Marsur ts-21, es una empresa dedicada al sector de la construcción, tiene sede principal en Tarifa, Cádiz, y presta sus servicios fundamentalmente en Andalucía. Dada la experiencia en el sector de su equipo gestor y las buenas expectativas en el sector. Se dice que dicha empresa cuenta con excelente instalaciones como con un equipo altamente calificado, sin duda es lo que cualquier persona puede estar buscando, además de ello se encuentra en un lugar seguro y con excelente ubicación, la cual puedes dirigirte fácilmente en transporte público como particular por lo que se encuentra en Avda. de la Almadraba, 5 11393 - Atlanterra, Tarifa (Cádiz).

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En Marsur ts-21 son pioneros en el sector de la construcción, el diseño y el mantenimiento de obras nuevas y antiguas. Para proporcionar la mejora de ahorro energético, nuevas propuestas para proyectos y más es necesario contar con el personal necesario y experimentado en diferentes sectores. Ingenieros, arquitectos, constructores, obreros, entre otros.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Marsur ts-21
Trabajo de buen ambiente y buen trato buenas condiciones, se cumplen las leyes laborales, y como jefe de obras me he sentido muy valorada por mi buen trabajo, los jefes son muy agradecidos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Marsur ts-21 es una empresa situada en Andalucía posicionada en el sector de la construcción desde hace años y que se dedica a la gestión o administración de cooperativas, comunidades, entidades urbanísticas de todo tipo, promociones, etc. la realización de consultoría urbanística, jurídica, medioambiental, comercial y técnica, incluyendo la realización de los trabajos que correspondan a todos los niveles.
Sus ofertas de trabajo actuales son jefe y encargado de obras y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Hemos encontrado la oferta Jefe de Obra en el portal . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JO

En Marsur ts-21 continúa la selección para el puesto Encargado de obras. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Jefe de Obras (Tarifa / Algeciras) en Marsur ts-21? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Marsur ts-21? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marsur ts-21. Buscan un Encargado De Obra. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Marsur ts-21 busca personas para el cargo de Jefe De Compras. Salario ofrecido {salary}.

Marsur ts-21 Preguntas frecuentes