Martico valencia

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Martico valencia

2.4

¿Paga Martico valencia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Martico valencia?

Go transport
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Go transport servicios 2018

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Me ha interesado mucho esta empresa ya que considero que las oportunidades de crecimiento que le ofrece a sus empleados, tal como los ascensos y el entorno multinacional en el que se encuentra, son bastante prometedoras!

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Martico Valencia, es una organización especializada en las actividades de transporte terrestre y marítimo, nacional e internacional, buscan un trabajador con 3 años de experiencia en el sector de transporte. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Martico valencia realiza actividades de transporte terrestre y marítimo, nacional e internacional. Para los que estan interesado en unirse al equipo de trabajo de esta empresa, les adelanto que me han dado buenas referencias de los beneficios que ofrecen para mantener contentos a sus empleados como un seguro de vida

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Martico sociedad limitada, empresa multinacional que ofrece servicio de transporte de mercancías por vías navegables, terrestre y aéreo, siempre he estado detrás de esta gran empresa, por su buena reputación y tamaño, seria una gran experiencia profesional trabajar aquí, actualmente me desempeño como auxiliar de logística en una empresa de transporte pero me he cambiado de residencia a Valencia y se que esta empresa tiene una de sus oficinas aquí, ¿conocéis de algún proceso de selección actualmente? ¿Requieren algún tipo de formación especifica? Gracias por vuestra atención!

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la ofrecer servicios de transportación marina y cualquier actividad relacionada a esa área., están en tres provincias del país. Estoy buscando empleo, estudié aduana y tengo experiencia ¿Alguno podría ayudarme con información? ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Martico valencia dedicados a las actividades de transporte terrestre y marítimo, nacional e internacional.Muy contento de ser miembro de esta empresa. Gran parte del trabajo operado por profesionales, en mi caso trabajo de chofer es una pasada es genial el trato residido.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Martico se especializa en logística y distribución. más de 15 años de experiencia los respalda. Hacen la promesa de hacer una buena selección y reclutamiento de su personal y capacitarlos para que ellos estén altamente calificados para que sean capaces de cumplir con las exigencias que impone la empresa. EL personal que entra a trabajar ahí, debe ser capaz de adaptarse a diferentes entornos y ritmos laborales, ya que ofrecen servicios personalizados para cada tipo de clientes. Es realmente motivador trabajar para una empresa así, porque si bien elentorno de trabajo es dinámico el nivel de experiencia que se puede llegar a adquirir ahí, es asombroso!

Todavía hay personas que no conocen Martico valencia ¿se especializan en Transporte y logística?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¿Sigue funcionando bien la empresa Martico valencia ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Martico valencia. Buscan un Conductor Transportista.

Martico valencia Preguntas frecuentes