MARTIDERM Cervelló

Opiniones MARTIDERM Cervelló

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-11-04 21:21:01 con un promedio de 6 estrellas
Meri

Hola he trabajado dos años en Unifarma en papiol y quiero trabajar aquí me interesa mucho.

PO

Actualmente la empresa MARTIDERM busca personas para el puesto Operario de producción CERVELLÓ. ¿Va a solicitarlo alguien?

Meri

Si necesito un puesto de operaria de producción.

Meri

Hace falta personal para producción?

Meri

Tienen cremas muy buenas y para el cabello, excelente.

Sara

muy buenos cosmeticos para la piel y cabello. Me gustan mucho sus cremas corporales y para los ojos. Recomendable !

PRE
MARTIDERM recientemente recluta para puestos de trabajo:

DATA SCIENTIST, ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN, MECANICO DE MANTENIMIENTO

Mercedes

Que horario hacéis turno fijo o partido o rotativo?

gabriela

Si te llama la atención los fármacos, Martiderm laboratorio farmacéutico posee personal de atención al público atento y extrovertido. Horario de trabajo a tiempo completo con un ambiente laborar profesional y activo. El salario recibido es extraordinario. Aprovecha ésta oportunidad.

Lucas

Mi experiencia sobre MARTIDERM, es que desde un principio me acogieron muy bien en este puesto de trabajo, igualmente yo estudie para este tipo de trabajo. En tema de personal siempre estuvieron pendiente de mi desde un principio la verdad que me gusto mucho mi paso por alli..

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Operario de producción CERVELLÓ en MARTIDERM? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en MARTIDERM? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo MARTIDERM