Donostia / San Sebastián
CIF: B75042002 Teléfono: +34 943 21 29 07
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Martikotene

¿Vale la pena trabajar en Martikotene? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Martikotene?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Martikotene
Restaurantes y puestos de comidas. Para mi la empresa ha sido una excelente organización donde he crecido como profesional y como persona. Sin duda ha sido la mejor experiencia, mi cargo es de camarero , recomendable. ( alta paga por horarios)

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Martikotene
Restaurantes y puestos de comidas. Mi experiencia en primar a sido excelente en todos los aspectos, en el trabajo día a día, lo mucho que aprendí de ellos, los jefes y encargados con su amabilidad, mis compañeros e hecho muchos amigos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Martikotene
Trabajo en el que adquirí mucha experiencia y conocimientos dado el perfil polivalente del puesto, trabaje durante dos años como cocinera y me gustaba ir las trabajado por le buen rollo que había.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Martikotene. Restaurantes y puestos de comidas. Aprendí cosas muy importantes cuando trabaje en ésta empresa, obtuve un sueldo óptimo que fue pagado con responsabilidad, no hubo inconvenientes con mis labores, al contrario me felicitaban y siempre entendían mis asuntos personales. ¡Excelente empleo!

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Compañía joven que desde hace 8 años centra sus actividades en el negocio restaurantero con especialidad en la alta cocina vasca, tienen una amplia experiencia y el lugar es muy agradable para comer leí que ofrecen a sus empleados una buena estabilidad laboral y quisiera que alguien que labore allí me de su opinión si valdrá la pena que mande mi CV por favor

El tema Martikotene de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

Martikotene Preguntas frecuentes