Martimoto Motor

Camino de Ronda, 57 - BJ, Granada, 18004 , Granada
Automotor

Opiniones Martimoto Motor

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Martimoto Motor?

¿Qué quieres saber sobre Martimoto Motor?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Saludos. Le comento mi situación anteriormente trabaje en una empresa que no cumplían con las normas establecidas ya que me explotaban trabajando horas extras y no me las reconocían por tal razón renuncie. Quisiera saber que tipo de contrato ofrecen en Martimoto Motor, agradezco una breve respuesta.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Martimoto Motor, es una empresa que vende motos, bicicletas y ademas brinda servicio técnico y vende también todos los accesorios que las complementan, hace poco me he encontrado con un amigo que trabajo para ellos, y salio muy contento de la experienca que obtuvo, estaba en la parte comercial y me dijo que tenia buenas comisiones por ventas y que los que trabajan el servicio técnico siempre lograban fidelizar a los clientes, me han dicho que se encuentra ubicada en Granada, ¿alguien podría confirmarme si de verdad tiene una sucursal? ¿Y podrían decirme, si me encuentro en el norte de la ciudad a cual de las dos direcciones me queda mas fácil llegar?

¿Sigue funcionando bien la empresa Martimoto Motor ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Creéis que Martimoto Motor está siguiendo los consejos de la OMS?

Martimoto Motor Preguntas frecuentes