Martin barnils

ALMOGAVERS, 14 08401 GRANOLLERS. (BARCELONA)
CIF: B08613762 Teléfono: 938498303
Transporte y logística

Opiniones Martin barnils

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Martin barnils?

¿Qué quieres saber sobre Martin barnils?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Martin barnils es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de carnes. Se trata de una empresa muy familiar y con mucho años de trayectoria. Formar parte de su equipo de trabajo es algo muy bonito, siempre creces junto con la empresa

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

La casa Martí Barnils esta a punto de ser centenaria. Fundada en 1920 por Martí Barnils Moncau junto a su hermano Joan, donde se ubicó en la calle Almogavers 16, casi a las afueras de Granollers en aquella época.
El abuelo iba de pueblo en pueblo en bicicleta a primera hora de la mañana recorriendo todos los mataderos de la comarca, comprando las tripas de cordero, cerdo y oveja de las que se mataban cada día. Pero al llegar a casa fuese verano o invierno, con agua fría elaboraba, también llamado "catgut" tripa de cordero seco que se utilizaba para coser en las operaciones quirúrgicas.
Al hacer-se cargó la segunda generación. Martí y Toni Barnils, hicieron crecer el negocio utilizando nuevas herramientas y optimizando la logística de la empresa, para dar un mejor servicio al cliente, con una gran gama de productos nuevos.
Actualmente, con la tercera generación y su personal cualificado, se consigue proveedores nacionales y de importación, y poder llegar a servir a toda Cataluña y el resto de España des de nuestra tienda.
Nuestro punto fuerte son las tripas, preparados, auditivos, especies, toda clase de embutidos y todo lo que se necesita para la restauración y la matanza del cerdo a particulares.

yasmin

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Martin barnils. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10.

Vero

¿Las reuniones en Martin barnils tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Martin barnils. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Martin barnils. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Martin barnils Preguntas frecuentes