Martin Figueroa Construcciones

Calle Oxigeno (pol. Industrial san Cristobal), 6, Valladolid, 47012 , Valladolid

Opiniones Martin Figueroa Construcciones

¿Qué puedes decir sobre Martin Figueroa Construcciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Martin Figueroa Construcciones?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Yo diría que la mejor manera de llegar a Martin Figueroa Construcciones es en coche tomando Calle Bajada de la Libertad y Calle del Arzobispo Gandasegui hacia Calle López Gómez. Sin embargo también hay una alternativa en la que para aquellos que no tengan la suerte de poseer un coche, se puede usar el autobus como medio de transporte, la parada que a unos minutos de caminata

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Tengo un amigo ingeniero que trabaja en Martin Figueroa Construcciones, me comenta que para hacer un proyecto ya sea de construcción o rehabilitación lo realiza por teletrabajo luego en la oficina con los compañeros lo revisan y mejoran, labora jornadas completas, trabaja los sábados turnándose con otros compañeros ingenieros, sus vacaciones son una vez al año generalmente las toma en diciembre pero siempre de acuerdo con el supervisor.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Martin Figueroa Construcciones es una empresa sólida y reconocida por ser especialistas en el área constructora, con muy buenos beneficios laborales y excelente cultura de trabajo. La gestión de la empresa es impecable. Recomendados.

¿Existen empresas de primer nivel en el rubro servicios de construcción y renovación si se busca en la ciudad de Valladolid o existen regiones mas desarrolladas en España?

raixa

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en Martin Figueroa Construcciones, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Martin Figueroa Construcciones merece un 3, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Martin Figueroa Construcciones es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Martin Figueroa Construcciones? Por supuesto que No. Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Martin Figueroa Construcciones tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Mi valoración de las entrevista es: 3.

¿Qué ofrece Martin Figueroa Construcciones en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis de la empresa Martin Figueroa Construcciones ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Martin Figueroa Construcciones Preguntas frecuentes