Martin & Geijo

Valladolid

Opiniones Martin & Geijo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Martin & Geijo?

¿Qué quieres saber sobre Martin & Geijo?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Se busca carnicero/a para trabajar en una sala de despiece en Valladolid, con un contrato indefinido a jornada completa en horario de mañana. No se requiere experiencia previa y el salario será según convenio. ¿Qué aspecto creéis que sería más importante al elegir un lugar de trabajo en el sector alimentario: la ubicación, el horario o el salario?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Hago pedido y me lo llevan a casa, ninguna queja, hace años que soy clienta

Isaac

Tienen embutidos de casualidad? Que tal es la calidad?

Pilar Folch
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

He descubierto Martin y Geijo durante el confinamiento. Me envían la carne a Barcelona, bien presentada y llega en perfecto estado. Su lechazo es espectacular, les he felicitado personalmente. He probado lechazo de varias zonas de Castilla y León, el que sirve Martin & Geijo es muy bueno, deseando que haga más frío para tomarlo asado.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Martin & Geijo, S.L. es un establecimiento dedicado a la elaboración, envasado y distribución de productos cárnicos, embutidos, delicatessen, etc. Sus instalaciones se encuentra localizadas en la Avenida del Euro (Mercaolid) de la ciudad de Valladolid, se puede llegar fácilmente en coche o transporte público.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Martin & Geijo es una empresa de elaboración, envasado y distribución cárnica, cuyo establecimiento está autorizado para el procesamiento y venta de sus productos. Sus trabajadores afirman disfrutar de la oportunidad de un clima de estabilidad laboral que les permite desarrollarse profesionalmente, aparte de contar con un buen salario que les proporciona seguridad económica.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

La empresa Martin & Geijo Sl cuenta con 16 años de experiencia, ubicada en valladolid y es un Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, huevos, aves y caza. Es una empresa líder en el sector por lo que se le ofrecen todas las herramientas necesarias para que el personal pueda desarrollarse profesionalmente

La estructura de descansos debe estar diseñada para fomentar una cultura laboral donde el bienestar del empleado es primordial. ¿Qué facilidades ofrece Martin & Geijo para asegurar que los empleados puedan disfrutar de sus descansos? ¿Hay alguna área de descanso dedicada?

¿Cómo se puede saber si la oferta para el puesto de carnicero en Martin & Geijo aún está vigente?

En Martin & Geijo los empleados que trabajan como CARNICERO refieren que el horario laboral en flexible. ¿Es cierto?

Personas que tenian un ambiente laboral toxico,¿pueden dirigirse a Martin & Geijo y encontrar un ambiente estable?

¿Que estímulos y recompensas ofrece Martin & Geijo a sus empleados para su desarrollo profesional y alcanzar altos niveles de excelencia en la organización?

¿Podéis decir cuáles son las responsabilidades principales en Martin & Geijo cuando uno trabaja en el peusto de carnicero?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Martin & Geijo y si tenéis experiencia allí.

Martin & Geijo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Martin & Geijo. Buscan un Carnicero.

Martin & Geijo Preguntas frecuentes