MARTIN RIESCO SRL

Calificación 4.5/5
SALLE, 143 INT. 37008 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones MARTIN RIESCO SRL

4.5

¿Qué tal el ambiente en MARTIN RIESCO SRL?

¿Qué quieres saber sobre MARTIN RIESCO SRL?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Martin Riesco Srl
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Empresa muy buena ya que estuve trabajando con ellos mas de 6 meses en el cargo de mecánico, me iba bastante bien, es un empleo recomendable , genial !

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa todos los conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma. Gran esmero con sus empleados. Mi desempeño es debido, sin originar molestias, siempre en colaboración con mis compañeros de trabajo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Estudie Ingeniería mecánica y luego de graduarme busque trabajo pero no conseguía empleo hasta que Martin Riesco Srl, dijo si te damos la oportunidad, hoy en día ya ha pasado desde entonces dos años y medio y estoy como supervisor y buen sueldo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Es una empresa especializada en actividades del sector de reparación, revisión y mantenimiento de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, motocicletas. Los jefes ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MARTIN RIESCO SRL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

MARTIN RIESCO SRL Preguntas frecuentes