Opiniones Martin Vecino Fuenlabrada

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:15 con un promedio de 3 estrellas
esperanza

Mi novio es ingeniero metalúrgico y se encuentra trabajando con Martin Vecino, desde que está allí hemos estado más tranquilos económicamente, ya que sus jefes son personas conscientes y le pagan muy bien. En cuanto al ambiente de trabajo, todo es muy relajado y se ve que se la lleva bien con todos!

Tatii

La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Recomendar este empleo es generar seguridad para su trabajadores. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

Sonia

Esta empresa se caracteriza por el trato de respeto que los jefes brindan a los empleados y porque velan por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. Se dedican a la Fabricación de artículos de ferretería y cerrajería. El ambiente laboral es positivo.

Marta

Martin Vecino. Fabricación de artículos de ferretería y cerrajería. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Un ambiente laboral excelente donde mis compañeros me ayudan con amable atención y compañerismo. ¡Me gusta mi empleo!

Grace

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y finales de carrera para puertas industriales, comerciales y de garaje y portones, con una experiencia de mas de 50 años en la industria del metal. Como ingeniero mecánico y de manufactura puedes inyectar de ideas al equipo y puedes colaborar de manera adecuada con todos

El tema Martin Vecino se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?