Martin Vecino

Fuenlabrada
Calificación 3.3/5

Opiniones Martin Vecino

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Martin Vecino?

¿Qué quieres saber sobre Martin Vecino?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi esposo es cerrajero, cuenta con 21 años de experiencia y labora por tiempo completo, domicilio y de forma presencial en empresas que así lo requieran.
Hemos leído sobre esta empresa y deseamos saber si es una buena opción para emplearse en estos momentos, y si su perfil es compatible con el tipo de empleado que buscan aquí.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi novio es ingeniero metalúrgico y se encuentra trabajando con Martin Vecino, desde que está allí hemos estado más tranquilos económicamente, ya que sus jefes son personas conscientes y le pagan muy bien. En cuanto al ambiente de trabajo, todo es muy relajado y se ve que se la lleva bien con todos!

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Recomendar este empleo es generar seguridad para su trabajadores. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se caracteriza por el trato de respeto que los jefes brindan a los empleados y porque velan por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. Se dedican a la Fabricación de artículos de ferretería y cerrajería. El ambiente laboral es positivo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Martin Vecino. Fabricación de artículos de ferretería y cerrajería. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Un ambiente laboral excelente donde mis compañeros me ayudan con amable atención y compañerismo. ¡Me gusta mi empleo!

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y finales de carrera para puertas industriales, comerciales y de garaje y portones, con una experiencia de mas de 50 años en la industria del metal. Como ingeniero mecánico y de manufactura puedes inyectar de ideas al equipo y puedes colaborar de manera adecuada con todos

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Martin Vecino?

El tema Martin Vecino se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Martin Vecino Preguntas frecuentes