MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL

3.9

¿MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL es una clínica odontológica donde actualmente, por lo que he visto en su pagina web, hay un proceso de selección abierto actualmente para el puesto de recepcionista. Por lo que he podido leer en las ofertas de trabajo, los requisitos son: Puntualidad, Buenas apariencia, pero sobre todo un excelente trato al público.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabjo como recepcionista de la clínica dental, tengo buenos ingresos y me gusta el gran compañerismo que tenemos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Empecé como auxiliar dental y actualmente ejerzo mi profesión como odontólogo. En esta empresa hay una oportunidad de crecimiento muy grande y los procesos de selección son totalmente objetivos. Mis compañeros son muy conscientes y nos apoyamos entre nosotros, no ha ocurrido ningún problema de envidia o situaciones negativas con ellos.

MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Clínica dental, RECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL, Auxiliar de clinica dental

Magda

Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. Mi nombre es Magdalena Uría, soy higienista dental.

Homero

Hola Magdalena te dejo publicado el número de contacto que está en su sitio web y que encontré navegando en Internet 987 87 54 32.

Ana María

¿Has conseguido el empleo? También estoy interesada.

haniel
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Martin villa innovación dental es de las mejores clínicas de León. Sus instalaciones son impresionantes y siempre están en la vanguardia tecnológica. Sus pacientes opinan lo mejor de sus servicio. Solicitan auxiliares de clínica dental, es una oportunidad para aprender de los mejores.

¿Existirá en el área de Cuidado de la Salud de alguna empresa de León un departamento de Prevención en Riesgos Laborales?

lucky

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL. En mi opinión, el equipo de MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL es Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿La seguridad en MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL es observada constantemente?

PO

En León, León MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL está buscando un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO / RECEPCIONISTA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

El tema MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

MARTIN VILLA INNOVACION DENTAL Preguntas frecuentes