MARTINEZ-CAMPO ATLAS

Ronda General Mitre 132 P 2 Pta 1 08006 BarcelonaEspaña
Recursos Humanos

Opiniones sobre MARTINEZ-CAMPO ATLAS

¿Paga mónica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MARTINEZ-CAMPO ATLAS?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

MARTINEZ-CAMPO ATLAS
Es una de las mejores empresas en las que he trabajado. he estado muy agusto alli y no tengo ningún tipo de queja, trabajamos en la asesoría de recursos humanos, en la que trabajado como formadora hace dos años y me han ayudado mucho a mejorar.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

MARTINEZ CAMPO ATLAS, empresa consultora de recursos humanos, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

MARTINEZ-CAMPO ATLAS es una empresa con amplia experiencia en recursos humanos, lo bueno es que entonces siempre se encuentran publicando excelentes ofertas laborales. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí estaría interesado en comentar que tal fue su experiencia en este lugar? No sabemos mucho de como se trata aquí al empleado! Muchas gracias por cualquier ayuda prestada, leeremos cada comentario!

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

MARTINEZ CAMPO ATLAS
Es una agencias de colocación de personal, es muy conocida y tiene buen respaldo en el mercado, me he desarrollado como ejecutivo comercial y me ha ido bastante bien, tengo buenas oportunidades y me valoran mucho los jefes.

¿Qué ejemplos se le puede dar a los candidatos para el cargo de RESPONSABLE COMERCIAL sobre las tareas a realizar?

¿Es necesario tener el nivel B2 en inglés es requerido para aplicar al cargo de TERMINAL OPERATIONS MANAGER ? Tarragona ? Ref. 21?

MARTINEZ-CAMPO ATLAS es una comapañía dedicada a Recursos Humanos que se presenta estable, con plazas laborales vacantes.

¿Para trabajar en MARTINEZ-CAMPO ATLAS es necesario hablar inglés o no requieren eso?

MARTINEZ-CAMPO ATLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERATIVO TERRESTRE JUNIOR, SENIOR SALES EXECUTIVE, SENIOR SALES

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto JEFE DE TRAFICO GRUAS Y TTES ESPECIALES para trabajar en Sabadell, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa MARTINEZ-CAMPO ATLAS a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

¿Solicitasteis el puesto OPERATIVO DE TRAFICO TRANSPORTE ESPECIAL en MARTINEZ-CAMPO ATLAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

MARTINEZ-CAMPO ATLAS en Sabadell, Barcelona busca un trabajador para el puesto JEFE DE TRAFICO GRUAS Y TTES ESPECIALES. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en MARTINEZ-CAMPO ATLAS? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

La empresa MARTINEZ-CAMPO ATLAS está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

MARTINEZ-CAMPO ATLAS busca personas para el cargo de Martinez-Campo Atlas: Senior Sales Executive - Barcelona - Ref. 21.

MARTINEZ-CAMPO ATLAS Preguntas frecuentes