Martinez Cepero E Hijos

BAJO, Poligono El Alto, 22, 19400 Brihuega, Guadalajara, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Martinez Cepero E Hijos

3.6

¿Martinez Cepero E Hijos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Cepero E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Cuando nos vas a pagar , lo que nos debes a logística Peña?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Martinez Cepero E Hijos es un proveedor de materiales de construcción ubicado en Brihuega, España. En esta empresa la jornada laboral es de lunes a sábado hasta las 20:00 hs (los sábados hasta las 15:00 hs)

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Martinez Cepero E Hijos es una empresa en donde me he sentido bastante contento trabajando porque es una empresa en donde he tenido excelentes aprendizajes y buenos compañeros de trabajo que me colaboran siempre!

adil
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Martinez Cepero E Hijos dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Fue una buena experiencia de lo mejor en el área de comercialización , lo que aprendí aquí fue muy importante para mi , el trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, el ambiente de trabajo y el compañerismo con estímulos de superación, con buenos tratos y pagos geniales.

¿Y qué tal está la situación ahora en Martinez Cepero E Hijos ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Martinez Cepero E Hijos Preguntas frecuentes