Martinez cobo e hijos

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Martinez cobo e hijos

4.3

¿Martinez cobo e hijos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Martinez cobo e hijos?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fui parte del área de archivo de esta empresa. La verdad tuve más de 3 años trabajando en la organización, y gran parte de mis experiencias y aprendizajes se los debo a esta excelente compañía. Gracias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde la empresa cuenta con 60 camiones frigoríficos entre propios y agregados, yo trabajo con ellos como chófer y me dan las condiciones de seguridad aptas para hacerlo y las prestaciones son las correctas

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa del sector de operaciones de transporte terrestre de mercancías a nivel nacional e internacional. Tenemos servicio de almacenaje y gestión de aduanas para transporte internacional. Somos un equipo de trabajo muy comprometido con nuestras funciones a desempeñar y atendemos al cliente con amabilidad y ganas de servir. Buen ambiente de trabajo. Hay plazas vacantes para conductores de camión con carnet

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Martinez cobo e hijos. Transporte internacional de mercancías por carretera. La empresa Martinez Cobo E Hijos Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Martinez Cobo E Hijos Sl sita en Poligono Industrial (paraje Boria), NAVE 4, VIDRERES, GERONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La emprea Martinez Cobo E Hijos Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Transportes Nacionales e Internacionales MC Cargo tiene una flota de varios camiones figogríficos, es una empres reconocida, por lo tanto es un poco difícil entrar a trabajar ahí, os recomiendo aplicar siempre y cuando tengáis experiencia en logística y transportes y buen manejo del idioma inglés.

¿Martinez cobo e hijos está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Martinez cobo e hijos.

Martinez cobo e hijos Preguntas frecuentes