Martinez De Lugo

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Martinez De Lugo

4.6

¿El salario medio en Martinez De Lugo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Martinez De Lugo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Martinez de Lugo es una empresa que se ha ganado el respeto y consideración de quienes laboramos para ellos. Son atentos, colaboradores, tienen excelente disposición para enseñar, permiten que el personal pueda ascender laboralmente en la misma empresa

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Martinez de Lugo, es un concesionario oficial Peugeot ubicado en Lugo, el ambiente de trabajo es muy agradable, ideal para personas con habilidades en ventas y conocimiento de Vehículos. Los horarios son muy buenos y el salario es alto.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Esta empresa es una opción maravillosa para trabajar. Desde que comencé a desempeñar mis funciones me han tratado muy bien y han reconocido mi trabajo! No tengo nada malo que agregar a mi experiencia. Recomiendo la empresa.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Las enseñanzas que la empresa Martinez De Lugo me dio en el cargo de asesor de ventas de automóviles, son tan nutritivas que puedo manifestar que es una excelente industria, por lo cual cualquiera que desee esta oportunidad de ingresar les insto que peleen por esta

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Concesionario Oficial Peugeot de vehículos nuevos para la provincia de Lugo.
Ha sido genial, cuando haces lo que te gusta, te valoran y a demás tienes un buen salario, hace que todo valga la pena, soy agente de ventas y me he desarrollado mucho en esta área

en Martinez De Lugo de Lugo ¿existe igualdad de genero al momento de realizar la selección de candidatos?

Martinez De Lugo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Ventas

El hilo sobre el trabajo en Martinez De Lugo sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias nuevas.

Martinez De Lugo Preguntas frecuentes