Martinez-echevarria Abogados, S.L.P.

Calificación 2.2/5
Bloque D, Centro de Negocios Puerta de Banús, Carretera Nacional 340, Km. 175, Nueva Andalucía, Marbella
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.2/5

Opiniones Martinez-echevarria Abogados, S.L.P.

2.2

¿Está Martinez-echevarria Abogados, S.L.P. forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre Martinez-echevarria Abogados, S.L.P.?

Broker
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

As a real estate agent for nearly 30 years I can honestly say that this law firm is only money oriented. My collaboration with them or my clients needs or my needs are second place. Lawyers generally don’t last long with this company. I’m now with lawyer number seven for one particular case. That are totally big headed and can be very rude. They can even get your surname wrong which just muddles everything. As I broker they don’t keep us in formed of how the operation is unfolding.
Sad to have to write this but I don’t wish anyone to go through what I have or their ex workers.
I even had to call the police for the complaints form as they refused to give me one and they packed up on me and refused to give me the details of the persons who shouted insults at me.
They are just a big law firm, that’s it.

Solo les importa el dinero, yo he puesto una reclamación en el colegio de abogados de málaga

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Impresentables , dos años detrás de ellos para una sentencia ganada de cláusula suelo y no piden la ejecución , como otro abogado que le pide la venia, no se la dan y al día siguiente ya me están reclamando los honorarios , para eso si que son rápidos

Imra

10 años??? No sé si veo bien. ¡Madre! Hubiera cambiado de abogado hace mucho tiempo...

Soldier

That is so true. I’m now with lawyer númber 7. Client satisfaction is second to money making.

yago
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las reseñas sobre Martinez-echevarria Abogados, S.L.P. destacan que son vistos como un despacho de abogados centrado en el dinero, con tarifas muy altas y falta de transparencia en los costos. Además, se menciona una alta rotación de abogados y falta de ética profesional. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este despacho de abogados? ¿Cómo crees que podrían mejorar su reputación y servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 949 visitantes únicos

Cliente de Marbella
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

El viejo aforismo de "Advocatus et non latro...?, res miranda" (Abogado y no (eliminado por el administrador) ¡increíble!) queda explicado cuando acudí a pedir información sobre un caso penal en que me veo envuelto y me pedían 10.000 euros, luego suben a doce mil y pico ya que no incluían el IVA, sólo por la fase de instrucción. Otros Letrados de primer orden me pedían 8400 hasta sentencia el más caro. Al final me quedé con un despacho madrileño prestigiosísimo nada barato pero muchísimo más profesional, ya que éstos te intentan impresionar enseñándote sus lujosos despachos y luego se ve que son más unos vendehumos que van a objetivos comerciales. De hecho, como bien han dicho por ahí arriba, no te ofrecen ningún "plus" frente a un despacho que te cobre la mitad y ya haya obtenido numerosas sentencias interesantes (Pozo Asociados, de Granada, por ejemplo, que me pedía la mitad).
Mi Abogado de Madrid me cobra 7.000 sólo por unos recursos e incidentes de nulidad, pero se ha estudiado el caso a muerte y tiene muy buenos argumentos y un dominio del Procesal acojonante. Veremos...
Echeverría es para empresarios millonarios y temas fiscales, el pueblo llano no le interesamos en absoluto.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El despacho tiene buenos abogados, ("eliminado por el administrador") es el CEO, no te dejan crecer como abogado, muy ("eliminado por el administrador"), muy caros y con unos valores nefastos. ("eliminado por el administrador"). Sólo incitan a los abogados a captar clientes, metiendo más y más presión , además hay mucha rotación porque si destacas te echan y si no te echan te vas porque te amargan hasta que te vayas y eso genera continua rotación de abogados de forma que un mismo caso puede ser llevado por 5 abogados al final el trato no es personal. Si no eres dueño de media costa del sol no te molestes en llamar no te harán ni caso.

Verónica

No he logrado entender que hacen específicamente los CEOs que no te dejan desarrollarte como abogado?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

IMPRESENTABLES , se han quedado con mi dinero y todavía me reclaman los honorarios

Omar

Vaya, lamento tu situacion, pero cuales fueron las razones para quedarse con tu dinero? que has hecho al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

quiero saber la opinion de clientes que han trabajado con dicha empresa

lalalala
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

La jornada de trabajo en Martinez-echevarria Abogados, S.L.P. es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
un infierno y unos (eliminado por el administrador)

Yustine

¿Por qué es tan insoportable el entorno laboral?

Normal
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Eso nobes un despacho de abogados. La abogacia es una profesion honorable y estos son unos (eliminado por el administrador) sin ninguna clase se etica ni moral

Raynor

¿Pero cual ha sido tu experiencia? ¿por que tienes esa percepción de ellos?

Porque yo también he tenido que pagar honorarios por un procedimiento en el que de primera hora estaba perdido a pesar de que el
Contrato de arrendamiento me lo hicieron ellos(400 euros nada menos) y hemos perdido wn los juzgados de Fuengirola y vamos por la audiencia de málaga pero a estas alturas por otro profesional nos confirman que lo tenemos perdido todo, nos sentimos engañados sólo porque les interesa el lucro

Indeed I was insulted by several of them and had to call the police.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Menuda panda de peseteros, te ves inmerso en procedimientos que saben que no se van a ganar por incompetencia de ellos

Alejandro

¿A qué se debe tal incompetencia? ¿No asumen los casos a afrontar como se debería?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy mala experiencia , después de ganar un juicio de cláusula suelo , que fue el banco el que antes de llegar a juicio nos devolvió lo que era nuestro y yo misma tuve que notificarles , que ellos ni lo sabían …..
Nos piden unos 20000€ que fueron pagados más 2000 por juicio .
Vamos , unos (eliminado por el administrador)
Que no contestan a los correos ni nos dan explicaciones .
Se han llevado ellos más que nosotros .
1 te (eliminado por el administrador) el banco y luego los abogados

Leonard

El caso al parecer es bastante complejo. ¿qué clase de indicaciones o asesoría legal les brindó la compañía? ¿acaso no llevaron seguimiento al caso?

Marbella
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Gran error al contratar este bufete de abogados. Cobran precios excesivos para conseguir lo mismo que haría a un abogado de oficio. Pague 1200 euros mientras que otros me pedían 350 por hacer lo mismo, confíe en ellos porque me dijeron que ellos eran los mejores y que conseguirían el mejor acuerdo para mi caso. Para mi sorpresa el abogado que me asistió hizo lo mismo que haría cualquiera y cuando le pregunté cuál era la diferencia y porque cobraba altos honorarios si los resultados no hacían la diferencia, su respuesta ha sido que el era más simpático! Me sentí estafada!

Gemma

Me sorprende todo lo que comentas, es mucha la diferencia de dinero ¿al menos recibiste un buen servicio?¿si cumplió con lo que se le pago?

Encima era un (eliminado por el administrador)!

Mukasa

Ok entonces crees que no puede tener el honorario que quiere? Me parece que tenemos el mercado libre y es el consumidor quien elige, no es ilegal

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

no entiendo

Qué detalladamente me describiste todo hombre... ¿Se trata del tiempo que hay que esperar a que te preparen una demanda?

Robert
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Soy cliente de esta empresa, quienes te dan un precio o presupuesto "cerrado" por el asunto en cuestión, y conforme va transcurriendo el tiempo te van incrementando los gastos del procedimiento alegando que esto y lo otro no iba incluido en su oferta, con lo cual parece que hay que contratar a un abogado para contratar a este bufete. No es recomendable esta empresa, no mostrando ninguna profesionalidad, habiendo intervenido en mi procedimiento 3 abogados diferentes dado que durante el mismo se han ido marchando del gabinete según las alegaciones del bufete, dejan mucho que desear. Nefasta la empresa. Un saludo

kas

Te entiendo hombre pero vamos, los gastos del procedimiento sí que pueden cambiar. Puede que no dependa de ellos no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿ qUE REPUTASION TIENEN?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Martinez-echevarria Abogados, S.L.P es una maravillosa empresa dedicada a la actividad propia de la abogacía. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según lo expresado por los trabajadores. Brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus empleados, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

persona

jajajajajajjajaja me parece que te has equivocado de empresa...............esta gente son psicopatas

Hagan

¿Puedes describir con más minuciosidad el desenvolvimiento de la gente que integra esta empresa?

Por que es verdad

Gwenda

Después de usar palabras como antes, realmente necesita ser aclarado

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Cual es el porcentaje de casos ganados durante todo el año pasado.?

elo

Hola, también me interesaría leer esto... ¿los empleados son tan profesionales como dicen?

Soldier

Never and I have collaborated with them for 27 years. As a real estate broker they pay us money to take clients to them. We have stopped using them totally. Just lots of smiles. Stay clear.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿La empresa se preocupa por el crecimiento laboral de los empleados?

Lokko
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Es una gran oportunidad de trabajo desde vuestra perspectiva o no? No quiero perder mi tiempo postulándome

Paty
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Si claro

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

como puedo trabajar en Martinez Echevarria cuando me gradúe?

Martinez-echevarria Abogados, S.L.P. Preguntas frecuentes