MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P.

Ciempozuelos
Derecho y Contabilidad

Opiniones MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P.

¿Paga MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P.?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: jubilado.
El proceso de selección es duro.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.

Talía

Buenas noches. ¿Te jubilaste de la empresa o de otro empleo? ¿Puedes compartir qué incluye el proceso de selección para que lo consideres duro? Creo que la duración de las entrevistas siempre dependerá de los pasos previos o posteriores que se incluyan, si puedes compartir alguna información al respecto de verdad lo agradecería.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Como os lleve algo Alberto Martínez Escribano, os podéis preparar para sufrir.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Dedicados a la prestación de servicios jurídicos y fiscales. Un ambiente multicultural con excelentes colegas y gerentes, no solo en términos de habilidades sino también en términos de espíritu, recomiendo el cargo de administrativo.

JEU

MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. lleva a cabo una selección para el puesto ABOGADO en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. hacédnoslo saber!

MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. Preguntas frecuentes