Martinez & giovanni

ALAMEDA HERCULES, 21. 41002, SEVILLA, SEVILLA
Calificación 4.4/5

Opiniones Martinez & giovanni

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Martinez & giovanni? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Martinez & giovanni?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Martinez & giovanni que bien se siente los trabajadore en esta empresa, los trabajadore tiene la gran comodidad de obtener descuentos en los muebles además de poder tener facilidad de pago, es mas tambien las horas de trabajo son un beneficio.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Martinez & giovanni es una empresa que maneja el rubro de ventas como especialistas en muebles de oficinas, clínicas, hoteles, centros de formación, residencias de ancianos, contract y decoración. El lugar de trabajo es muy actual, se manejan muchos estilos de muebles. El trabajo acá consiste en asesorar a los clientes con el estilo que buscan y venderles la opción ideal. El sistema de ganancias en esta empresa es bastante bueno, además de que se percibe salario base.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me encantaría trabajar en Martínez & Giovanni si tiene lo que necesito ya que está muy cerca de mi casa. ¿Qué tal son las prestaciones que maneja la empresa en el puesto de dependiente o asesor de ventas? Estoy muy interesado.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Martinez & giovanni (Comercio de mobiliario de oficinas). Empresa que intenta fomentar un buen ambiente de trabajo y ofrecer servicios en condiciones congestionadas buenos pagos me encanta esta empresa buenas ganancias de comercial ..

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la distribución y venta de muebles para oficinas, hospitales, hoteles, residencias de ancianos y decoración. Ofrecen un amplio catálogo de productos. Contratan principalmente a vendedores con experiencia.

¿Qué sabéis acerca de Martinez & giovanni ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Martinez & giovanni Preguntas frecuentes