Martinez IDi

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Martinez IDi

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Martinez IDi?

¿Qué quieres saber sobre Martinez IDi?

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Estoy interesado en vuestra oferta de empleo para fabricación y montaje , maquinaria de ganadería se lo que hacéis y me párese muy bien tengo experiencia en el puesto no exactamente en maquinaria de ganadería pero aprendo rápido me apuntare.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto FABRICACIÓN Y MONTAJE, maquinaria ganadera. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Martinez IDi recientemente recluta para puestos de trabajo:

FABRICACIÓN Y MONTAJE, maquinaria ganadera, FABRICACIÓN DE MAQUINARIA GANADERA, Oficial de 1ª fabricación maquinaria ganadera

PRE

En Manises, Valencia provincia Martinez IDi está buscando un trabajador para el puesto FABRICACIÓN DE MAQUINARIA GANADERA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Martinez IDi ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Martinez IDi Preguntas frecuentes