Martinez Olmedo

Calificación 3.6/5
ALBARICOQUE, s/n 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Martinez Olmedo

3.6

¿Paga Martinez Olmedo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Olmedo?

garciarg
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Si la empresa va bien es gracias a sus empleados? El jefe es un impresentable y maleducado.

Herve

Seguro, en las empresas los empleados son los que al final brindan el servicio directo con los clientes. ¿Qué tal los salarios y contratos?

Por propia experiencia

Herve

Por propia experiencia que tal es todo ahi adentro ?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Acá el trabajo en colectivo es lo primordial, todos tenemos un principio en común el cual es el compañerismo, eso nos ayuda para que nuestra jornada diaria sea liviana a la hora de ejercer nuestras funciones en el área de fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Desde que trabajo en Martinez Olmedo en la fabricación de todo tipo de pinturas he aprendido muchos valores laborales, desde el buen trato a mis compañeros hasta la importancia de exigir mis beneficios laborales.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Martinez Olmedo
Es una empresa que opta por cuidar mejor a los empleados que se lo merecen y trabajamos en la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Martinez Olmedo, Es una empresa familiar con ya unos 34 años de servicio al publico, está dedicada a la fabricación de pinturas y barnices para la industria y la decoración. Durante su vida industrial, ha existido una especial preocupación por posicionarse en el segmento de mercado de gran calidad, no escatimando en ningún momento esfuerzos técnicos y de investigación para el logro de este objetivo, ya que esta empresa como os pueden ver tienen altos estándares de calidad pues sin lugar a la duda debo decirles que para sus empleados son y serán mejores, ya que su entrega para su equipo de trabajo capacitación en su diversa áreas para el crecimiento y profesionalismo de cada uno de sus trabajadores , una gran trayectoria llevada de la mano por el buen trato para sus empleados y aun mas para sus clientes entregando la mejor calidad de ellos os invito a unirse a este talentoso equipo de trabajo dedicado a servir y dar lo mejor cada día.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa dedicada y especializada a la fabricación de pinturas y barnices, busca personas con experiencia previa en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario mensual y un excelente ambiente laboral.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Martinez Olmedo. ¡Tu opinión cuenta!

Martinez Olmedo Preguntas frecuentes