MARTINREA HONSEL SPAIN

Móstoles
Calificación 2.4/5

Opiniones MARTINREA HONSEL SPAIN

2.4

¿Paga MARTINREA HONSEL SPAIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MARTINREA HONSEL SPAIN?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Me contactaron para entrevistarme, pues era de interés para un puesto de ingeniero de procesos. Definiría el proceso con una palabra: bochornoso. Me obligaron presencialidad para una supuesta entrevista de hora y media en la que se evaluaría mi perfil de manera profesional, ¿Qué ocurrió? una entrevista de 15 minutos en la cual 10 minutos estuve esperando en una sala y 5 hablando con ellos, 5 minutos que se limitaron a hablar de la empresa y leer mi CV delante de mi. Al exponer mi queja, su respuesta ha sido: no tienes la experiencia mínima requerida. ¿Qué? Tú me has contactado, tú has leido mi CV. En fin, hay que aprender a tratar a las personas y no cogerse rabietas de niño de 3 años.

Me paso igual

Francisco

Estoy leyendo y me cuesta crees que jueguen con la gente de esa manera ¿La persona que te llamó para que te presentaras, y la que te entrevistó, no eran la misma?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Falta de organización,pocos empleados para tanto trabajo,cambios de horarios,la empresa cierra cuando le plazca y encima debes esos días.

Cansado

Eres una marioneta de ellos. Hacen contigo lo que quieren.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Que le pregunten a los empleados.

Kike

Hola. ¿trabajaste con ellos, como fue tu experiencia? ¿cuanto tiempo estuviste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Pérez La
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Doy fe, trabajé ahí unos cuantos años y no tengo ningún buen recuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

La peor empresa en la que he estado sin dudarlo. Trabajé ahí unos cuantos años.

gokuu
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Clarisa

¿En verdad un descanso es de 15 minutos? ¿Cuál es la duración de la jornada? Si es una jornada completa, en verdad sería una explotación laboral muy evidente.

He trabajado allí

Yasmin

Puedes comentar que tan cierto es lo de los descansos? como fue tu experiencia con ellos? sería de utilidad conocer esta información, gracias

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

MARTINREA HONSEL SPAIN, grandiosa empresa dedicada a la fundición de piezas inyectadas de aluminio. Según lo que he escuchado los empleados cuentan con fantásticas oportunidades para desarrollarse. Brindan cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Eso es mentira. Trabajé durante años en esta empresa, y la formación es nula. El salario no llegas a 1200 euros trabando a turnos. Los descansos, como dice el compañero 15minutos. Mantenimiento está a 4o turno, es decir trabajas casi todos los fines de semana por la cara. Las auditorías, de chiste.. Martín diarrea le llamabamos entre compañeros. Para la primera toma de contacto con el mecanizado, ni vale. No te enseñan nada, son máquinas que están automatizadas y no vas a programar nada, ni mecanizar ni programar cnc's. No se la recomiendo a nadie

xisquito

1200 euros no me parece un mal sueldo, cuantas horas se trabaja al día? y si dices que no tienes que hacer nada con las maquinas...

Perez La

1200 euros en turnos rotativos mañana tarde noche?? Es un buen sueldo? Jajaja entonces esta es tu empresa sin dudarlo.

Yo no digo que la gente no haga nada, de hecho hay mucha presión para la gente de producción. Y que lo sepas, he visto como el encargado de producción tiraba una bandeja de machos de arena, ( si, el nen) para que los barriera el operario. Ojalá supiera inspección de trabajo lo que pasa ahí dentro..

Jd
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Que el salirio

Emilio

Es normal que el salario depende del puesto

Jose Carlos

También me interesa este tema. Alguien podría escribir mas o menos?

La Fuente

1200-1300 y da gracias(estando a turnos) Mantenimiento algo más por estar a 4 turno, fines de semana, festivos.. unos 100 euros más cobraban

Pedro

Esa cantidad entiendo que es el salario bruto o es neto? Enntonces los contratos que son de lunes a domingo?

Pérez

Correcto, de lunes a domingo.

También te dicen que mañana p.e. martes, no vayas por producción, pero que vayas el sábado, por la cara.

Por tu bien, no entres ahí.

1200 netos si, en 14 pagas. Unos 20000€ al año.

Pedro

Gracias por la respuesta! Y las horas de más las compensan en salario o en vacaciones?

Llevan haciendo ertes sin parar y cuando les viene en gana.

Te comento cuál es el modo operandi. La empresa te dice que la próxima semana no hay producción porque su cliente no necesita piezas, parada de producción y debes a la empresa X días. Vas a trabajar un sábado para devolvérselo por la cara y sin darte nada extra por ser fin de semana.
¿ Es legal ? Si, pero no es muy ético.

En cierto que en ocasiones se han pagado las horas extras, pero te aseguro que muy rara vez. Mantenimiento tenía otro sistema, que en su momento nos aplicaron a nosotros, lunes a domingo, librando sábados tarde y sábados noche.

Marcos

Pero y cómo de comunes son los ertes? No creo que se puedan hacer muchos en poco tiempo no?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En mi último empleo en una empresa automotriz como esta, a pesar de que recibí buenos beneficios sociales, nunca me sentí completamente cómoda con el ambiente laboral. Era muy tenso y soporté muchos malos tratos. Agradecería que me comenten un poco más acerca de ella!

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Con un proceso de selección continuo, la empresa Martinrea es una compañía experta en fabricación de piezas de aluminio sobre todo para el sector de la automoción. Dicho proceso cuenta de varias etapas, tales como la revisión y estudio del CV, la entrevista de trabajo y la reunión con el personal de la empresa.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de MARTINREA HONSEL SPAIN que es una empresa que se dedica a fundición de piezas inyectadas de aluminio. ¿Alguien me puede decir como es el salario que ofrece para los trabajadores?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

MARTINREA HONSEL SPAIN es una empresa que dedica a la fabricación y transformación de metales, tengo conocimientos en el área de atención al cliente y también en el rubro administrativo. ¿Alguien sabe si tienen algún proceso de selección abierto actualmente?

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Plena confianza

Selene

¿Trabajaste para ellos? ¿Como tratan a los empleados ahora?

Pedro José

¿A qué aspecto te refieres?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Martinrea Honsel Spain S.L.U. cuenta con 17 años de antiguedad y esta radicada en Mostoles, Madrid. La empresa está dedicada a la Industria Automotriz, mediante la fabricación de componentes de aluminio para el motor, transmisión, chasis y carrocería de turismos, vehículos comerciales y otras aplicaciones. ¿Cuales son las ofertas de trabajo para el área productiva en la zona Metropolitana de Madrid?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

MARTINREA HONSEL SPAIN es una empresa experta en productos y fundición de productos de aluminio. La empresa tiene más de 15 años en el mercado. En muy grande, y no tengo ni idea de cuantos trabajadores serán, pero para las ganancias que genera me imagino que muchos.

¿Qué tan destacable es la empresa MARTINREA HONSEL SPAIN? Más puntualmente en el área de producción.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

MARTINREA HONSEL SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas departamento Administración

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de MARTINREA HONSEL SPAIN y sigue siendo así.

MARTINREA HONSEL SPAIN Preguntas frecuentes