Martius System

Sant Quirze del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Martius System

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Martius System?

¿Qué quieres saber sobre Martius System?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Pesimos trabajos incumplidores y engaños en calidades. Desaparecen sin dejar señales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Martius System es una terrible empresa.

Miguel Angel

¿Qué exactamente quieres decir? No entiendo a qué te refieres sin argumentos...

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

No son de fiar

June

No es de fiar que no digas el por qué de tu comentario... esto es un foro informativo ¿alguien sí tiene algo real que aportar a la conversación sobre este lugar?

A mi me han (eliminado por el administrador) Se han quedado con casi 10000 euros míos. Incumplieron el contrato las calidades y no acabaron la obra porque pedían más dinero para continuar

Aziza

Buenas noches. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por una situación tan desagradable. ¿En algún momento colocaste un reclamo formal o te dieron explicación detallada de los cobros que te hicieron? Hasta ahora no había escuchado nada negativo de la empresa por eso me sorprende lo que comentas.

JyA

Ninguna respuesta cambiaron de domicilio y desaparecieron.

Ari

Hola Azizaparece que los conoces por lo que dices. En que dirección están?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Si quieres perder tu dinero o te hagan una chapuza y tenerlo que repetir cojelos. Yo tuve que repetir todo lo que me hicieron. Se quedaron con casi 10.000.-euros míos

jorje

Es lamentable tu situación ¿intentaste explicar lo sucedido a los encargados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Son muy profesionales y siempre te asesoran de como puedes mejoras el aislamiento de tus ventas.
Son recomendables.

Marien

Buenas, ya que conoces muy bien la empresa quisiera hacerte una pregunta ¿como es el trato con los superiores?, saludos.

Asesoran para captarte luego te entregan otras calidades es su metodo de engaño. Luego no cumplen y se quedan tu dinero

esteban

¿Laboras aun en esta compañía? si es así ¿puedes rescatar algún punto positivo de ella?

Bert

No sé a quién creer, supongo que debo averiguarlo por mi mismo.

Te (eliminado por el administrador) Te ponen una clidad mucho más baja de lo que has firmado y pagado. Luego te dejan tirado sin acabar la obra

Si estás dispuesto a perder tu dinero o te da igual como queden los rrabajos adelante compruebalo. Pero acuerdate que te piden casi la mitad por adelantado y liego ya has perdido tu dinero

ade4

Veo que en este hilo existen distintas opiniones ¿alguien que aun labore en este lugar puede dar una opinión objetiva?

Emi

Hola, ¿por casualidad tuviste esta experiencia de forma personal o es de algún conocido cercano? Hasta ahora he recibido varios comentarios positivos de la empresa por lo que me sorprende lo que comentas. Si alguien ha pasado por una situación similar le agradezco si puede compartir los detalles por este medio.

ALONSO

Prohibido recomendarles. trabajos en pésimas condiciones de entrega. Calidades inferiores a lo contratado. incumplimiento y abandono de la obra sin devolver entregas de dinero a cuenta

anonymous

Hola si has eecibido comentarios positivos sabras decirnos donde están ahora. Nos puedes informar. Te lo agradeceriamos mucho

Encarna
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Ya no están en la última dirección. Han pagado lo que deben o solucionado los trabajos mal hechos?

Ipolita

Entonces ¿donde están?

Lobran

Alguien sabe si siguen en activo? Cual es su dirección? Han dejado asuntos pendientes serios.

yo

No no pagan. Dicen que están ahora en Mollet a mi me dejaron la obra sólo con los marcos y dos ventana a medio montar. Se quedaron más de 8500 euros. lo que estaba montado estaba descuadrado y de otra calidad. Me decían que les pagase todo por adelantado y vendrían vaya caradura la gerenta y su marido mirar quienes son por internet

Jordi

Si alguien lo sabe que ponga su dirección para que la gente los pueda ir a pedir que le devuelvannsu dinero

aldrestian

¿En serio no se ha podido ubicar a esta empresa?

Vania

Vosotros contratáis la empresa sobre la cual no sabéis nada? En serio?

Si alguien me hubiese informado no mehubiese pasado. Tu conoces alguna empresa que se presente,diciendo que te van a (eliminado por el administrador) Esta claro y luego hn cambiado de dirección para evitar que la gente los localice.

JORDI
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

LOS ACABADOS SON MALISIMOS. TE ENGAÑAN CON LAS CALIDADES. TE PRESUPUESTAN UNA CALIDAD Y TE PONEN OTRA PEOR. TODO SON MENTIRAS POR PARTE DEL GERENTE

Fecha del acontecimiento 2020-03-18

A mi me han engañado Y no me han devuelto los 9000 euros que les di

CESC
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Me han hablado muy mal de ellos he visto las fotos de una carpintería de ellos descuadrada con entrada de agua y trabajos a medias

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Martius System
Es una empresa dedicada a la comercialización, montaje y fabricación de estructuras de aluminio y pvc, soy técnica comercial y me he sentido muy a gusto, los jefe cuidan de los trabajadores y le brinda excelentes formaciones.

Jordi

NO sé si cuidan a los trabajadores PERO EL TRABAJO NO LO CUIDAN ES DEFECTUOSO. Y LUEGO TE DICEN TODO MENTIRAS PARA NO ARREGLAR LOS TRABAJOS

Josema
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

No tienen trabajadores buscan mano de obra barata y luego los trabajos dejan mucho que desear falta de calidad total

Juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Son responsables. Muy contento

Freddy

Para nada. siempre mintiendo en los plazos en las calidades en los acabados. Al final tuvimos que cambiar de aluminista y repetir casi todo

NO SON PROFESIONALES
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

TE ENGAÑAN CON LAS CALIDADES Y LOS MATERIALES. NO ACABAN LOS TRABAJOS Y SE QUEDAN CON EL DINERO QUE LES ENTREGASTE

Joaquín

Iba a contratarlos hasta que vi unas fotos de la chapuza que habían hecho. menos mal para volver a repetirlo estaba todo. Desaparecen y no volvieron a coger el teléfono

¿Qué tal es el ambiente laboral de Martius System en Sant Quirze del Vallès? ¿Os gusta?

¿que medidas de seguridad toman en Martius System de Sant Quirze del Vallès?

El tema Martius System de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

¿Martius System ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Martius System Preguntas frecuentes