Marvel Informatica

C/ Ministro Fernández Ordoñez, 4 Local 6, 28924 Alcorcón - MADRID
Servicios de TI

Opiniones Marvel Informatica

¿Trabaja Marvel Informatica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marvel Informatica?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las opiniones sobre Marvel Informatica son mixtas, con algunos usuarios mencionando un buen servicio y amplios conocimientos, mientras que otros han tenido experiencias negativas, como la falta de reparación de un portátil. Sin embargo, hay comentarios positivos sobre el buen ambiente y la oportunidad de aprendizaje en la empresa. ¿Qué te ha hecho considerar trabajar en Marvel Informatica y qué aspectos valoras más en un empleador?

Jp.
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mala muy mala, se llevó un portatil hp para reparar, no solo no lo repararon, sino que antes le entraba corriente, y ahora no.

Ruben

No creo que sea motivo suficiente para calificarla como muy mala ¿antes de retirar el portátil hp que repararon la encendieron y probaron a ver si estaba bien? creo que es lo más lógico.

María Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Todo genial

Laura

Parece que realmente son muy buenos! Sabes si es verdad que son rápidos como todos dicen?

rafi78
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

muy buen servicio y amplios conocimientos

Yeeeey

Me recomendaron este sitio, dicen que es muy rápido! Qué tan económico es?

O barrera
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Marvel Informatica es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Marvel Informatica son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Buen ambiente

Virginia

Hola que beneficios suelen dar a sus empleados?

O. Barrera
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Buen ambiente, se aprende mucho

Flower

Hola! He leído opiniones positivas y quisiera informarme más. Aprendiste gracias a talleres o gracias a los compañeros de trabajo? :)

Marcos Martin
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Todo correcto

Abelardo

Me han dicho que son muy rápidos solucionando problemas y arreglando ordenadores e impresoras. Es verdad?

Juanito
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy bueno

Elia

Es muy bueno pero es verdad que los precios que ofrecen son muy buenos?

Martin Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Correcto el servicio tecnico

Sebas

Hola, cómo los has contactado? Vengo por esa información

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Genial, todo perfecto

Paul

Hola Juanjo, eres cliente fijo de ellos? Que tanto los recomiendas?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Infomática Marvel es una empresa especializada en montaje, reparación y servicios de mantenimiento informáticos a empresa con más de 15 años de experiencia. La empresa le proporciona a sus empleados un ambiente de trabajo con todo lo necesario para su desempeño, sueldos altos más comisiones por servicios y contrataciones fijas a corto plazo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Marvel Informatica es una maravillosa empresa, dedicada a la venta y reparación de ordenadores, impresoras, portátiles y más, tengo entendido que necesitaban personal para el área de servicio técnico, voy a postular tengo experiencia en esta área pero sobretodo he oído que el salario en esta empresa es justo y el ambiente de trabajo es excelente.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Anteriormente trabajé en una empresa parecida a esta, de informática y asistencia de redes... Pero en ese lugar me trataban mal, desmeritaban mis labores y después de 5 años nunca recibí ningún ascenso, pese a que mi desempeño era uno de los más destacados.
Me interesa buscar en una empresa que se dedique a los mismo pero que no actúe igual a mi antiguo empleador ¿Marvel Informática tiene vacantes? ¿Es un empleador viable?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta es una empresa de Reparación y mantenimiento de ordenadores, monitores, impresoras, tablets, cámaras, teléfonos para empresas y particulares, de las que he escuchado muchisimas cosas positivas. Su localización en Madrid es centrica, en la Calle Ministro Fernandez Ordoñez, 4, Local 6, 28924 Alcorcón, de fácil llegada por cualquier medio de transporte publico y desde tu coche.

¿Qué tan frecuentes son los aumentos de salario en las empresas del area de servicios de ti?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Marvel Informatica ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Marvel Informatica a sus empleados?

Marvel Informatica Preguntas frecuentes