MARVEL LOGISTIC

Calificación 2.8/5
VICENTE ALEIXANDRE, 41 19208 ALOVERA. (GUADALAJARA)
CIF: B19267244 Teléfono: +34 949 27 42 58
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones MARVEL LOGISTIC

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MARVEL LOGISTIC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Yo y solo yo
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Llevo 1 año esperando que me paguen lo que me deben. Cuidado con esta empresa de m..... Lo peor q hay en el mercado del transporte.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Son unos exclavistas, incompetentes y no cumplen lo pactado. Cuidado con lo que pagas tu por adelantado porque ya lo has visto. Trabajas 15h porque el disco da 15, si diera 20 haces las 20. Y de sueldo....mejor ni hablo. Yo la verdad no sé como en el siglo xxvi hay empresas de este calibre y que se mantengan en pie. Si kieres durar lo q dura un chupa-chups en la puerta de un colegio, esta es tu empresa.

rober
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Problemas con los pagos y las condiciones laborales son señalados en las reseñas sobre MARVEL LOGISTIC. Varios usuarios mencionan largas jornadas de trabajo sin compensación. Además, parece haber dificultades para contactar con ellos y recibir el pago adecuado. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Vacile
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No pagan y te mienten desde el principio

Yo y nadie mas
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Son muy malos. Unos esclavistas. Las 15 h no te las quita nadie. Y encima si avisas q te vas no te pagan

Porque es la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Experiencia positiva

.ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en MARVEL LOGISTIC es mixta.

Buena

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Buena

carpenaricardo41@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Yo estuve trabajando para ellos y en cuanto al trato y al sueldo,no me puedo quejar pero por mi edad y diferencia de opiniones,preferí otro trabajo y por un malentendido,creí que no me querían pagar.Hoy me han liquidado.Estamos en paz.
En cuanto a los excompañeros,por su doble cara,como no se pueden decir palabrotas,que no los lleven a Cuenca,solo que los pongan mirando a esa bella ciudad!

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Recomendable.

Muy desagradable

Fatal

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Con amigos de lo ajeno,no volvería a trabajar!

ricardowebos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Esta empresa encontró ya choferes para (eliminado por el administrador) les(como a mí)?en el tiempo que estuve,se fue toda la plantilla que tenía,hartos de dicha empresa!

Eso es falso

Antoñito

Muy mala!!!

¿Cómo valoráis la lista de precios de los servicios en MARVEL LOGISTIC? Son elevados?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Lo que pagan a sus trabajadores,no!!!!

Alba

Mi hijo está buscando trabajo en ese rubro y quisiera saber si aunque sea es posible ganar unos 1200 euros al mes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Yo le aconsejaría que por hacer nacional,no acepte menos de 1800 euros.En primer lugar porque va a trabajar engañado y en segundo lugar porque luego da pie a que intenten estafarnos con sueldos más bajos a los profesionales.
En cuanto si lo busca (el trabajo)en esta empresa,no se lo aconsejo!a mí me hicieron hacer trampas con el tacografo y me dejaron a deber 3 días de trabajo y ocho días de vacaciones.Unos 800 euros.
Hay muchas empresas para que entre a trabajar en una empresa de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Esta gente a mí no me pago y tuve que denunciarlos

¿estáis satisfechos con los servicios de MARVEL LOGISTIC? cuánto tiempo les lleva realizar un servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Solo tres meses!los suficientes para saber que no son honrados con sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Son rápidos a costa de que el conductor se pase de disponibilidad,horas de conducción y aminore sus descansos!!

Antoñito

Las verdades no gustan a quien se les dice!

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Espero que no siga reclutando profesionales del transporte para obligarlos a (eliminado por administrador) ni que hagan trampas con el (eliminado por administrador) para su propio beneficio y encima de esto,no pague a sus trabajadores por los servicios prestados a dicha empresa,como me hizo a mi!

Triana

Cualquiera lee esto y es posible dudar si es verdad o no. Ya los denunciaste en el ministerio de trabajo? Cuanto te han dejado de pagar?

Richard

Dudar es de humanos!tú crees que su no fuera cierto que me estafaron,lo pondría aquí?y no lo hago sin dar mis datos.
El jefe(jorge)sabe que soy Ricardo Carpena.
Si lo que denuncio es falso,que me denuncie por falsas acusaciones.

Richard

Si!a transporte y fomento y por los excompañeros,los ocho traylers que tiene,van mal de disco

Martes y trece
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

La jornada de trabajo en MARVEL LOGISTIC es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No interesa está empresa.

Celeste

¿Actualmente sigues laborando con ellos? ¿realizaste algún tipo de queja por tus incomodidades?

Richard

Por supuesto!de momento les he denunciado a Fomento y transporte.De momento!!!!

Ada

Y te dieron una respuesta sobre lo sucedido? ¿la empresa se manifestó luego de que tomaras acciones legales?

Richard

No volvería a trabajar con ellos por nada!

Richard

La denuncia está en camino.
No me cogían el tlf ni ellos ni sus gestores.
Estarán ya acostumbrados los pobres gestores.

Ada

Vaya, que mal tu situación y la experiencia que pasaste con ellos. Terminaste renunciando o ellos finalmente te despidieron por tu queja?

Richard

Por no hacer 7 u 8 días seguidos.
Por no hacer caso a un superior.
Ya les explicará las leyes transporte.

Ada

Que lamentable y cuando te contrataron fueron honestos al decirte cuantos días tenias que laborar exactamente?

Richard

De eso no me puedo quejar!te lo prometen todos los futuros jefes.,.
Actualmente estoy trabajando en una empresa sería que me ha prohibido terminantemente hacer irregularidades ni trampas con el tacografo,que es como debe de ser,y muy contento.

Richard

No me cogieron el teléfono,así que,yo creo en el karma y sé que se va a gastar mucho más dinero que los 800 euros guarros que dejó de pagarme!!
Lo va a pagar y de eso me voy a encargar y me estoy encargando.
A un perro hay que darle comida,a un listo,todo lo malo que se pueda...,.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Ya se lo dije a tu "mascota"que a mí no me engañaba ni Dios y el tema quedaba impune!

Xabier

¿A que te refieres con este comentario? ¿podrías explicar un poco que fue lo que te paso con ellos? si no es de mucha molestia.

Richard

Me despidieron por no rodar 7 e incluso 8 días(echando mis cuentas de lo que querían que hiciera)y además,no me liquidaron ni me finiquitaron.

¿Qué quieres saber sobre MARVEL LOGISTIC?

MARVEL LOGISTIC Preguntas frecuentes