MARZANNA KOWALCZYK ANA

La experiencia del usuario con MARZANNA KOWALCZYK ANA no está verificada
BENAVENTE, Nº 4, LO 28220, MAJADAHONDA, MADRID
La experiencia del usuario con MARZANNA KOWALCZYK ANA no está verificada

Opiniones MARZANNA KOWALCZYK ANA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MARZANNA KOWALCZYK ANA.

¿Vale la pena trabajar en MARZANNA KOWALCZYK ANA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MARZANNA KOWALCZYK ANA?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola, estoy en la red buscando ofertas de trabajo y encontré a la Tintorería MARZANNA KOWALCZYK ANA que presta servicios de Lavado y Limpieza de Prendas Textiles y de Piel, están solicitando un Planchador/a para Majadahonda con experiencia en el sector, conocimientos de costura y don de gente, están ofreciendo Flexibilidad de horario, turno mañana y buen paquete salarial. Ya me postule para el puesto, pero ¿puede alguien darme más información de la empresa como ambiente de trabajo, oportunidades, etc? No consigo mucha información en internet.

MARZANNA KOWALCZYK ANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Planchador/a

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa MARZANNA KOWALCZYK ANA como empleador.