Mas Camarena International Students' Resort

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Mas Camarena International Students' Resort

4.4

¿Vale la pena trabajar en Mas Camarena International Students' Resort? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mas Camarena International Students' Resort?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Mas Camarena International Students' Resort, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a lo que requieran los jefes directos. Sera requerimiento que el aspirante posea completa disposición al trabajo.

Vas a currar como un tonto. Pluriempleo

senen

pero estas diciendo que una sola persona tiene que cumplir con multiples empleos y todos son de este lugar, o que tienes que tener un pluriempleo para poder vivir? porque no te he entendido la verdad

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me interesa pertenecer al equipo de Mas Camarena International Students' Resort, complejo educativo bilingüe español-inglés, en el área deportiva ¿Quién puede hablar de su experiencia, en particular en cuanto al aspecto remunerativo y de beneficios salariales? Cualquier información será bien recibida, gracias y saludos.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajé como recepcionista bilingüe en el Complejo Educativo Mas Camarena, aunque eran muchas las actividades y responsabilidades asignadas, pude sobrellevarlas y mi experiencia fué de provecho, las instalaciones tienen mucho encanto y el personal el cordial y respetuoso, los salarios son buenos, pero me retiré por tener otros proyectos. Es un buen lugar para trabajar, lo recomiendo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como Administrativa de Mas Camarena International Students' Resort, Complejo Educativo Multilingüe de carácter Privado y que ofrece educación desde Infantil a Bachillerato, además de ciclos formativos. Aquí he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente en un buen entorno de trabajo y junto a muchos profesionales dedicados, contamos con planes de formación, buen horario y muchos beneficios laborales.

Pluriempleo y falta de promoción laboral

ani

a que te rrefieres con "pluriempleo" agradeceria si te pudieses explicar hehe

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mas Camarena International Students' Resort es un sitio de esparcimiento y recreación que ofrece residencia de estudiantes, centro deportivo, entre otros servicios. Acá se trabaja en diversas áreas de atención. El empleador ofrece salario llamativo y otros beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente dentro del sitio.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Este es el mejor hotel para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados y que su labor sea correcta. La administración es impresionante también siempre ayudan en todo. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos y siempre cómodos en lo personal es una de las buenas opciones de empleo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Residencia para estudiantes con las mejores comodidades, Centro deportivo y camareras.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Recepcionista con inglés.
Alguien que este trabajando actualmente en esta empresa que pudiera comentar como es el servicio en la residencia y que es lo que ofrecen para el empleado

¿Me gustaría saber si Mas Camarena International Students' Resort ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Mas Camarena International Students' Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de recepción con inglés, Recepcionista con inglés (1.300€ al mes)

PRE

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Mas Camarena International Students' Resort? ¿Puedes compartir esto en el foro?

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Mas Camarena International Students' Resort. Buscan Recepcionista con inglés. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Mas Camarena International Students' Resort ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Mas Camarena International Students' Resort Preguntas frecuentes