Mas de Sant Lleí

Vilanova de la Roca
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Mas de Sant Lleí

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mas de Sant Lleí ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mas de Sant Lleí?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Buena experiencia de trabajo en equipo y también trabajo individual. Buenas horas de trabajo, como Asesor de banquetes de boda, asistente departamentos wedding, fue genial buenos pagos, el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Restaurante. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar. Bonos en eventos como bodas, cumpleaños y otros.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Mas de Sant Lleí , es una de las fincas privadas con más encantos, me encargo del banquete de bodas, eso es para nosotros en filosofía “la ilusión y magia para lograr un día inolvidable” está ubicado en Camí de la Casa Alta, Barcelona, España.

¿Para el puesto de Vigilante de finca para eventos hay que tener dedidicacion exclusiva?

¿Los idiomas como el inglés forman parte de los requisitos para trabajar como Camareros/as para banquetes bodas y eventos en Mas de Sant Lleí?

La empresa Mas de Sant Lleí, tiene algunas referencias positivas de empleados en su plantilla. Están buscando personal para Asesor/a de banquetes de bodas.

Mas de Sant Lleí recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as para banquetes bodas y eventos, Responsable de Departamento corporativo y asesor de bodas., AZAFATA PARA EVENTOS DE EMPRESAS Y BANQUETES DE BODA.

¿Sabéis lo que está pasando en Mas de Sant Lleí o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

La empresa Mas de Sant Lleí está reclutando nuevamente para el puesto de Azafata.

Mas de Sant Lleí Preguntas frecuentes