Mas I Fill

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Mas I Fill

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Mas I Fill?

¿Qué quieres saber sobre Mas I Fill?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Mas I Fill es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de gestión de inmuebles en Barcelona. He escuchado que en empresas como esta, suelen tener diversos criterios de contratación. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, suelen darle un gran valor al criterio del reclutador que entrevista a los candidatos, pues esta persona es quien consigue averiguar más acerca de la experiencia y aptitudes de los candidatos. La mayoría recomienda practicar en casa para reducir los nervios y la ansiedad al mínimo durante la entrevista de trabajo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo, en la empresa Mas I Fill, como asesor de ventas, la verdad estoy interesado en dicha oferta, pero me gustaría saber ¿los sueldos son elevados? ¿Qué tipo de contrato ofrecen? si alguien tiene información al respecto me sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, mi nombre es Andrés, soy un administrador por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa Mas I Fill y sé que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Francesc

Responsable? Aleshores, no és el lloc adeqüat per tu.

Andrés

Hola Francesc porque lo dices es importante para mi la información que me puedas apotar.

Francesc

Pots mirar les seves resenyes a Google... i no són casos aïllats.

Andrés

Dime donde consigo esas reseñas en Google.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Al ingresar a esta empresa te dan asesoramiento y de este modo te integras mas fácilmente al ritmo que llevan los demás empleados, las cosas se llevan de manera muy amena y profesional, me gusto pertenecer al equipo de ventas de Mas I Fill, por ello los recomiendo, ademas puedes generar buenos ingresos.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Masifill Patrimonio es una empresa dedicada a la planificacion, organizacion y gestion de patrimonio inmobiliario, financiero y legal; responden a sus expectativas desde el compromiso, la proactividad y la innovación ofreciendo un servicio personalizado. Disponemos de un equipo de asesores profesionales, encargados de brindar la mejor atencion a los clientes, amoldando las soluciones a sus necesidades.

¿Cuales son las mejores empresas para trabajar en el rubro construcción e inmobiliaria si se busca en la ciudad de Barcelona?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Mas I Fill?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Mas I Fill Preguntas frecuentes