MÁS LITTLE ITALY

C/ Carlos Sáinz, 51-53, 28914 Leganés, Madrid, España
Calificación 2.3/5

Opiniones MÁS LITTLE ITALY

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MÁS LITTLE ITALY?

¿Qué quieres saber sobre MÁS LITTLE ITALY?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

MÁS LITTLE ITALY es un concesionario reconocido por su excelente servicio en ventas, reparación y mantenimiento de motos. Se ubica en la Calle Carlos Sáinz de Leganés, lo que permite a sus empleados tomar el autobús si necesitan ir al trabajo ya que cerca hay una estación de transporte público que se dirige a diferentes zonas de la ciudad. Esto es una ventaja ya que aveces en la cuidad es muy difícil movilizarse.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Es una basura no tienen ni idea

Pienso lo mismo que tú,Que un vendedor no sepa montar una manta ya tiene delito, y encima que no se pueda ni agachar por que se ahogaba

Angie

¿Por qué dices así? Eres muy estricto

Santi

Explica por qué

urko
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Más Little Italy es un concesionario multimarca de motocicletas. Un amigo me habló de esta empresa y me comentó que la remuneración es muy buena, especialmente para quienes tienen buenas habilidades de venta y trato con clientes. Tras saber de esto, decidí investigar más acerca de la empresa y leí que las jornadas laborales son de tiempo completo con una hora libre para comer y descansos los domingos, parece ser que los sábados se trabaja solo medio día. He escuchado que este esquema de horarios va de maravilla ya que ofrecen comisiones por venta y los sábados suelen ser excelentes oportunidades.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Con una amplia experiencia Mas Little Italy se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Derbi, Aprilia, Gilera, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, contando con personal cualificado debidamente formado por ellos mismo y ofreciendo un excelente pago salarial, los empleados se sientes seguros y confiados de pertenecer a esta familia.

Que mentira mas grande no se casan con nadie solo están para sus intereses y si no a la calle

Jason

si conoces la empresa podrias comentar un poco mas sobre ella?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de MÁS LITTLE ITALY. Informad de cómo está la situación ahora.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en MÁS LITTLE ITALY. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Si estáis en un ambiente confortable de trabajo como es que te ofrece MÁS LITTLE ITALY, la diferencia en el buen trato a los clientes se siente. ¿no os parece?

Tengo entendido, que esta empresa ubicada en Leganés,sus profesionales tienen alta experiencia en Comercio .¿Sera cierto?.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MÁS LITTLE ITALY. Buscan Comercial Motos. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

MÁS LITTLE ITALY Preguntas frecuentes