Mas montaner opiniones

totmoto@totmoto.com
Automotor
La experiencia del usuario con Mas montaner no está verificada

Mas montaner

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Mas montaner.

Calificación 1

¿Cuánto se gana de media en Mas montaner? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mas montaner?

Positivas
Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Tienda no recomendada.
Ponen artículos en stock y luego no tienen.
Lo compras y no responden, tampoco lo envían porque como indico por ejemplo compré un casco en la tienda online y luego me dicen que no tienen.
Perdida de tiempo y mi dinero para ellos 1 semana hasta que me lo devuelven.

Stella

Buenas tardes. Por lo que comentas deben mejorar un poco la comunicación interna, pero al menos fueron cumplidos al devolver tu dinero en vez de presionarte a gastarlo en algún producto similar. ¿Habías comprado previamente con ellos o fue tu primera vez?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Totmoto pertenece a la empresa MAS MONTANER S.A., dedicada a la comercialización de accesorios, recambios y venta de motocicletas. Empezó sus andaduras en el mundo del motor a finales de los años 60 con la tienda MOTORREPUESTOS, configurándose como una tienda líder en Barcelona en poco tiempo. Su expansión empezó en 1979 con la apertura de la nueva tienda llamada ahora Totmoto, especializada en accesorios y equipamientos para la moto y el motorista. Totmoto.com tiene amplia experiencia en la venta a distancia siendo la primera tienda en España de venta de accesorios de moto por Internet.

El tema Mas montaner de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor