Mas Motor Canarias

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Mas Motor Canarias

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mas Motor Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Mas Motor Canarias?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este es un sitio de trabajo específicamente un concesionario oficial Ford, que cuenta con empleados con una amplia experiencia en la venta de vehículos turismos e industriales, nuevos y de ocasión. Los dueños ofrecen la oportunidad de desarrollarse y crecer profesionalmente. Brindan excelentes retribuciones económicas.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con este concesionario oficial de la marca Ford, la paga es muy buena y segun las ventas es que me dan buenas comisiones, el desarrollo con los clientes es bueno y no me limitan para desarrollarme

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mas Motor Canarias
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Han sido 6 meses estupendo,el ayudar a los clientes en todo lo que podía era genial. Trabaje como comercial, donde lo pase muy bien gran compañerismo y buenos jefes, yo la recomendando.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Se trata de una empresa que se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles y camiones.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes. Teniendo de días oficiales los sábados y domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 8 horas se acumulan aproximadamente 40 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 28 colaboradores y que todos gozan de contrataciones fijas, dejando por completo las contrataciones eventuales.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa, le ha ido muy bien en la cuestión de sus ventas, sus números se han mantenido generosos estos últimos años, pero el último año financiero no fue positivo. Esto deja un poco en duda el panorama económico de la empresa dentro del mercado.
Lleva más de 23 años de actividad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. En el de su sector está actualmente en el 685, además en todos los rankings en los que está además de este, ha subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Para desempeñar el cargo de un mecánico de automóviles en esta empresa que requisitos se nesecitan cumplir?

¿El puesto de mecánico de automóviles cuenta con una bonificacion en el sueldo por una asistencia perfecta?

¿Mas Motor Canarias mantiene los precios antes de virus?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Mas Motor Canarias ?

La empresa Mas Motor Canarias está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Automóviles.

Mas Motor Canarias por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico De Automóviles. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mas Motor Canarias Preguntas frecuentes