Opiniones MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-07-06 17:59:35 con un promedio de 3 estrellas
Ana

Sueldo enfermera especialista en medicina del trabajo

Louka

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo van a hacer. España va a ir a la quiebra

antonio josé

COVID 19 + cuarentena = depresión

Al - Madrid

Sueldo enfermera del trabsjo

Bili
MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN TRABAJO ZONA BILBAO, TÉCNICO/A PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La empresa MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

payete - Madrid

Tengo trabajando en esta empresa desde hace unos 3 años, me pagan bien, tengo prestaciones, bonos y un buen seguro. Tiene excelentes comentarios de su gran servicio al cliente y soluciones eficientes.

Isil - Madrid

Hola buenas tardes! Una pregunta el puesto vacante en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION estará aún vigente? Es por el de RESPONSABLE DE MARKETING, tengo preparación actual y recomendaciones, entre habilidades que demostrar.

xabi - Madrid

Servicio integral en Prevención de Riesgos Laborales. Cuentan con más de 30 años de experiencia, lo que les ha permitido obtener un excelente posicionamiento en el mercado. Si has trabajado como técnico superior de prevención de riesgos laborales, esta empresa tiene un lugar para ti.

FF

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MADRID - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION?

JBP

En Vigo, Pontevedra MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION busca un trabajador para el puesto MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL TRABAJO VIGO. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Comparación de empresas competidoras:

14000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La empresa MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION está reclutando nuevamente para el puesto de [Especialista](/job/especialista).
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION está buscando empleados para puestos: