MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION?

¿Qué quieres saber sobre MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION?

No pagan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Yo he impartido para ustedes un curso hace 7 meses en unas condiciones denigrantes y para más , NO HE COBRADO . Estoy cansada de reclamar 204 euros. Lo mejor la respuesta recibida ayer : denuncia a ver si asiste hacen más caso . (ÑPor supuesto que denuncié ayer y hoy lo
Haré en inspeccion de trabajo para que analicen las condiciones.

Abel

Ellos te ofrecen alguna fecha de pago en el futuro o solo dicen que no pagaran?

Alfredo sin gracia
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Son unos sinverguenzas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 939 visitantes únicos

Anthony

So bad

Mahalia

Se respeta su opinión, pero ¿cuáles son sus argumentos para decir que es muy mala?

Hornasko Aniia
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Lazaro

Buen día Hornasko, puedo entender que no se sienta satisfecho con el monto de la remuneración, pero ¿cómo es eso que los aumentos dependen del puesto?

Hornasko Aniia

No lo recomiento

Elissa

Si estás tan seguro de tu criterio comenta cuales son las razones por la que no recomiendas a MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION.

Val - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Nefasto. Huye, sin mirar atrás

Herculano - Sucursal Barcelona

¿Consideras que las condiciones laborales de esta empresa dejan mucho qué desear?

Arantzazu
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Experiencia terrible. En esta empresa te (eliminado por el administrador) hasta exprimirte al 200% pero eso no es lo peor, lo peor es el ambiente, un ambiente tóxico en el que no hay compañerismo y cualquier inicio de relación amistosa con tus compañeros es boicoteada tan pronto como el resto se enteran. Malos rollos, explotación , clasistas, chapuceros. Los trabajadores que llevan años son literal unos vagos, escurren el bulto y trabajan nada y menos echándote toda la carga de trabajo a tí. Miles de quejas y no cambian, denuncias al ministerio de trabajo y les da igual.
Cada pocos meses renuevan equipo porque aquí nadie aguanta, al menos en Barcelona, eso ya te dice mucho.
Te tratan como si fueras una (eliminado por el administrador) te contabilizan los minutos incluso los que estás en el baño , te ratean horas y espían tu actividad, muy fuerte lo que ocurre aquí.

Aconsejo sinceramente que si quieres seguir teniendo una salud mental y física ni se te ocurra buscar trabajo aquí. Acabarás con ansiedad y hay cosas que no merecen la pena, la salud es lo primero y esta empresa no se merece ni el esfuerzo.

De verdad, sin duda la peor empresa que he conocido en mi vida, mejor Auswitch que aquí.

Gracias Mas Explotación. Buen trabajo destruyendo trabajadores.

Oringo

¿Tanto los superiores como los compañeros de trabajo son tóxicos? ¿Cuánto tiempo estuviste dentro de ese infierno?

MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mica
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Por alta rotación, horrible el trato humano en esta empresa, tu salud mental se ve afectada.

Rosa

Me parece que estas siendo muy extremista cuando dices que tu salud mental se ve afectada, podrias decir por que dices esto?

brais - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Más Prevención, Servicios de Prevención es una compañía dedicada a la disminución de riesgos laborales y a brindar atención médica a empleados de distintas empresas; hay vacantes para el puesto de enfermero, cuya responsabilidad sería asistir al personal médico que atiende a los empleados.

Xoel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

La empresa MAS PREVENCIÓN tiene como una objeto la planificación de estrategias y ejecución de programas destinados a la prevención de accidentes laborales; los nuevos empleados de la empresa tienen la fortuna de contar con cursos y seminarios especiales de planificación y gestión de proyectos preventivos para entrar en materia.

Déborah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa MAS Prevención, Servicio de prevención S.L.U. se especializa, como su nombre lo dice, en proporcionar servicios, gestión y asesoría en la prevención de salud, riesgos laborales, etc. He escuchado que generalmente el horario de trabajo de sus empleados es de jornadas completas con ciertos descansos, más me interesa saber si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene esta información y puede compartirla por este sitio le agradezco.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Sueldo enfermera especialista en medicina del trabajo

Al - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sueldo enfermera del trabsjo

Manel - Sucursal Madrid

No lo sé, pero escuché que las enfermeras ganan bastante bien allí

Azahara - Sucursal Madrid

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

josemi - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Los días en Mas prevencion servicio de prevencion sociedad limitada. están concurridos de gente y cada empleado debe tener suficiente paciencia y capacidad de trabajo bajo presión. El horario está comprendido desde las 7 hasta las 17:30 hs.

Miryam - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Aquí tengo la posibilidad de trabajar con un personal muy humano y agradable, que siempre ha estado dispuesta a aclarar mis dudas y darme el mejor trato. El horario que me otorga la empresa es agradable y el salario es bueno.

Christina - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mas prevencion servicio de prevencion sociedad limitada.
el ambiente que se respiraba en la empresa, generaba mucha confianza para el progreso y desarrollo, trbajo en la amdinsitracion y me ha ido muy bien, los sueldos son buenos y se aprende mucho.

Jimena - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Mas prevencion servicio de prevencion sociedad limitada.
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, soy secretaria en la empres ay me siento muy a gusto en la empresa.

payete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tengo trabajando en esta empresa desde hace unos 3 años, me pagan bien, tengo prestaciones, bonos y un buen seguro. Tiene excelentes comentarios de su gran servicio al cliente y soluciones eficientes.

Isil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Hola buenas tardes! Una pregunta el puesto vacante en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION estará aún vigente? Es por el de RESPONSABLE DE MARKETING, tengo preparación actual y recomendaciones, entre habilidades que demostrar.

xabi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Servicio integral en Prevención de Riesgos Laborales. Cuentan con más de 30 años de experiencia, lo que les ha permitido obtener un excelente posicionamiento en el mercado. Si has trabajado como técnico superior de prevención de riesgos laborales, esta empresa tiene un lugar para ti.

Roger - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Sobre su oferta integral en Prevención de Riesgos Laborales, esta empresa zaragozana abarca una amplia gama de servicios relacionados con este ámbito. A saber, formación de trabajadores en este campo, asesoría legal, disposición de laboratorio para evaluar la salud de los profesionales, seguridad, higiene, psicosociología aplicada y otros. Su objetivo es apoyar a las empresas y a su personal prestando todos estos servicios y velando por el cumplimiento de la normativa vigente en esta materia. Su filosofía me parece muy interesante y me llevará a solicitar un puesto de trabajo pronto. ¿Qué tal ambiente de trabajo se puede encontrar aquí? ¿Existen posibilidades sólidas de promoción?

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION?

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MADRID - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION?

JBP

En Vigo, Pontevedra MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION busca un trabajador para el puesto MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL TRABAJO VIGO. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION Preguntas frecuentes