Mas vida red

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Mas vida red

3.4

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Mas vida red?

¿Qué quieres saber sobre Mas vida red?

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Las 5 estrellas van dirigidas a los trabajadores que están en la primera línea y se dejan la piel por los usuarios. Es un trabajo que te hará espabilar porque tienes que buscarte la vida para dar una respuesta satisfactoria, por lo tanto, es un buen trampolín.
No recomiendo estar más de 4 años, si lo logras, estarás preparado para cualquier trabajo.
Es duro, no hay buen ambiente, pero que eso te de igual, aprende de los usuarios que son una fuente de oportunidades.

Rafael

Eugenia entonces al final de todo, no te arrepientes de haber trabajado en Mas Vida Red? O si un poco?

CLOUD

Creo que no ha debido tener demasiadas experiencias laborales positivas antes de estar en MASVIDARED, porque decir que vas a aprender de forma autodidacta... y que es lo único bueno, es que se ha topado antes con un trabajo con un entorno laboral afable, donde te forman para tu evolución... etc...

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

De que es esta empresa que mean llamado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Un call center, con pocos recursos y directores y managers sin experiencia. No recomendable por el mal clima que hay

lepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Mas vida red es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Mas vida red hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Mas vida red son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
evitar

SARA.A
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En Mas vida red hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Mas vida red son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Mas vida red se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.

SARA.A
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Te han suspendido el contrato?:
No son comprensivos y critican todo si eres serio y profesional les molesta. Planes de carrera nulos porque la gente se tira años y no asciende. Esto pasa porque son pocos trabajadores y hay un par de personas que ascendieron e impiden que nadie se ponga a su altura. Salario bajo. Quieren buen ambiente de trabajo pero cuidado con irte 15 minutos a desayunar... un montón de años perdidos

Mary

bueno lo de ambiente depende de los trabajadores no es la culpa de jefe y de la empresa. son la gente que es buena y mala

Dedo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Servicios que mejor te da google

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Mas vida red, es una empresa de servicios con 12 áreas donde trabajan más de 50 profesionales expertos, cuenta además una muy accesible ubicación pues no solo puedes acceder a ella en coche propio sino también en transporte público pues tiene estaciones de metro y paradas de autobús a menos de 10 minutos caminando.

50 profesionales? pero si dan servicio a millones de personas, ahora entiendo porque atienden tan mal

Ary

mal o sea que hacen? puedes comentar que ha pasado exactamente?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Trabajé hace algún tiempo en una empresa de asesorías parecida a Mas Vida Red, pero a esta compañía sólo le interesaba facturar a los clientes sin criterio profesional para sus recomendaciones. No quise formar parte de algo así y renuncié. Como abogada con más de 10 años de experiencia siento responsabilidad social a los clientes para asesorar a la medida de sus necesidades. Me pregunto si esta empresa valora las condiciones personales de los empleados.¿ Los contratos son fijos?

Armando

aqui solo importa el dinero

miga2
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Fatal

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Muy buenos días, me llamo Dalia, me considero una persona responsable con gran experiencia en el área de ventas de productos relacionados con la salud. Por lo que pude ver en esta excelente empresa es que tienen un club de compras donde pueden laborar personas con mi perfil. Me gustaría saber cómo puedo ser parte de esta gran familia. Espero su respuesta. Muchas gracias.

cevich

Comprando

oier
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Mas vida red una empresa con mas de 120 servicios innovadores que ayudara a resolver necesidades personales y familiares. La empresa tiene jornada completa y teletrabajo, hay equipos que laboran por turnos los fines de semana, los empleados manifiestan estar satisfechos en la compañía.

simona

No generalices hay muchos empleados muy quemados

IEHU
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

EASYLIFE Y ALARES son mejores

simona

Mucho mejores

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mas vida red
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una emrpesa dedicada a los servicios de conciliación de empresa-trabajador, agradezco el ambiente y el buen trato.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Un amigo me comentó que trabajó para Más Vida Red y tuvo una buena experiencia laboral. Ofrecen una variedad de servicios muy amplia, yo soy enfermero y estoy buscando empleo en el rubro salud. Si alguien puede aportar más información lo agradecería.

¿Será que en Madrid la mayor parte de sus empresas, cumplen con Responsabilidad Social?

En la ciudad de Madrid, ¿es la empresa Mas vida red la mejor en el sector otras actividades de servicio o es preferible trabajar para su competencia?

¿Además de inglés que otro idioma sería conveniente que hablara algún empleado de Mas vida red?

¿Tengo entendido que en Mas vida red los jefes se preocupan por el compañerismo y el respeto entre sus empleados?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Mas vida red?

Esta introducido y te hacen trabajar a cualquier hora del día, en esta empresa es una desventaja. Cuando empieza la semana no sabes que horario tendrás

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Mas vida red. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Mas vida red busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Con Chino, Inglés Y Castellano (H/M).

Mas vida red busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Con Chino, Inglés Y.

Mas vida red Preguntas frecuentes