Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento

Alcobendas
Administración

Opiniones Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento?

¿Qué quieres saber sobre Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Tengo actualmente el cargo de aministradora comercial dentro de Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento, mi inicio en esta compañía no fue sencillo, lidie con mucha competencia, presión laboral y jefes complicados, hoy en día la empresa ha dado un giro de 180 grados para bien, existe la empatía y la colaboración aunque la competencia no se ha ido, este es el mejor motivador para salir adelante y luchar por lo que consideramos es nuestro. Buena paga, trabajo de tiempo completo. Recomendado.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento es una empresa dedicada a servicios de gestión y asesoría de fincas, así como los mismo servicios a empresas. Yo trabajé como gestor empresarial. Tener el puesto fue complicado, pues tiene competencia, pero vale la pena.

¿Los empleados de Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Esperamos referencias nuevas acerca de Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial

Mas24 Administración Gestión y Asesoramiento Preguntas frecuentes