Masala Natural

PLAZA FRANCISCO SARMIENTO 1 BAJO (BURGOS)

Opiniones Masala Natural

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Masala Natural?

¿Qué quieres saber sobre Masala Natural?

MAA
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Restaurante ecológico con mayoría de platos veganos. Muy ricos, elaborados y bien presentados. Tienen tienda con todos los productos ecológicos, muchos de ellos a granel

Ignacio

Tu comentario me cae del cielo porque estoy buscando opciones de restuarantes con platos veganos, a veces no tengo tiempo de cocinar tienen delivery?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

diferencia dentro de esta empresa ha sido totalmente diferente a comparación de otras a sido maravilloso y la coordinación empleados con Los jefes y la comunicación de verdad que lo hace que se diferencia de muchas otras hasta ahora estoy bastante satisfecho con mis resultados aquí dentro de la empresa A mi parecer gana muy bien y tengo un buen horario de trabajo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Masala Natural
Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Mi experiencia ha sido maravillosa y la verdad es que ha sido muy positiva.Muy buena relación y comunicación con los jefes, excelente con los empleados, recomendable.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Comercio a escala pequeña que ofrece diversidad de servicios y artículos de interés como productos ecológicos y naturales para la salud. Dentro de sus espacios cuenta con un restaurante que permite a sus clientes disfrutar platos y bebidas típicas acompañados de un buen libro. Están abiertos a todo público y con un muy buen trato a sus clientes.

Los productos son ecológicos. El restaurante acogedor

Ani

Me lo recomendarías para llevar a mi familia estamos en la onda de productos orgánicos.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Los empleados de Masala Natural recomiendan aplicar a la empresa después de la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Masala Natural. Buscan un Dependiente.

Masala Natural Preguntas frecuentes