Masaltos.com

Sevilla

Opiniones Masaltos.com

¿Masaltos.com ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Masaltos.com?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Masaltos.com es una empresa de fabricación de zapatos, pero estos tienen la característica de que tienen plantillas que hace que quien los use, luzca más alto, también ofrece productos similares que ha ganado un buen puesto en el mercado, pero que a mi ojo objetivo, sé que podría posicionarla mejor. Me presento, soy Beath y soy publicista, me especializo en el marketing y publicidad. Dar una buena imagen de marca puede tener como resultado una buena reputación como empresa. Me manejo en cualquier área del comercio, pero en esta área puedo aprender hasta el más mínimo detalle sobre sus productos. Sin más que decir, gracias, un saludo.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Masaltos.com
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo., soy asistente de marketing de la empresa y estoy muy contenta y agradecida pro el desarrollo que me han brindado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa la cual comercializa la exclusiva marca de zapatos con alzas italianos. Se trabaja muy a gusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta trabaje en el área de marketing buenos pagos y grandes compañeros muy profesionales.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Masaltos.com. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Masaltos.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Internship

Masaltos.com Preguntas frecuentes