MASANES SERVINDUSTRIA

Lleida
Calificación 3.8/5

Opiniones MASANES SERVINDUSTRIA

3.8

¿Paga MASANES SERVINDUSTRIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MASANES SERVINDUSTRIA?

Carlos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Comento según entrevista con ellos.
-Piden oficiales de 1° pero dicen que tienen que formarte por qué no sabes nada (textual).
-Exigen horas extras DIARIAS a 11€ brutos la hora.
-Exigen que estés 24 horas 7 días disponibles sin complemento en salario, incluye nocturnidad.
-Exigen que uses tu teléfono personal para estar disponible de "guardia" no remunerada.
-Salario de 1500€ brutos incluyendo TODO.
-No pagan desplazamiento.
La entrevista ha sido muy desagradable con un tono de prepotencia por parte de la persona muy arrogante. NADA ACONSEJABLES.

nora
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Según los comentarios, MASANES SERVINDUSTRIA es descrito como un empleador abusivo y explotador, que trata a sus empleados como desechables. Algunos mencionan jornadas laborales extremadamente largas. ¿Es esta la norma en la empresa o solo algunos casos aislados? ¿Alguien podría compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo, horarios y condiciones salariales en MASANES SERVINDUSTRIA?

¿Cuál es la calidad de los productos de MASANES SERVINDUSTRIA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Empresa q utiliza Asus operarios como papel d usar y tirar t revientan trabajando y cuando no les interesas t despiden

Leyre

¿a ti te ha pasado eso en serio? que fuerte que hayan empresas que hagan esas cosas, ¿estas seguro de que no ha sido por que no les ha gustado tu desempeño?

Porque trabaje hay

Los mecánicos de mantenimiento trabajan con una variedad de sistemas, incluidos los eléctricos, hidráulicos y mecánicos.¿Necesitan permiso para operar tales máquinas para trabajar en MASANES SERVINDUSTRIA?

Mis cojones 33
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Masanes servindrustrias son unos (eliminado por el administrador) explotadores,te esprimen todo lo que pueden,jornadas de 19 horas jornadas de 16 horas y luego son unos peseteros y malos en todo

Hartz

si hombre, jornadas de 19h ! eso no te lo crees ni tu, nadie aceptaria ese nivel de esclavismo

Porque trabaje hay

Ignacio

Entiendo que no te gustara el trabajo, pero otra cosa es que solo estes, hablando mal de ellos por que si, al menos intenta inventar cosas creibles.

Pepito grillo

Es verdadero todo, yo también trabaje ahí

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Cuanto se gana como operario

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Cuanto se gana como operario

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Que tal se trabaja como es el ambiente de trabajo, horario, vacaciones, pagas, sueldo, etc?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Pues q dinero sacan al mes con horas extras y calidad de vida

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

MASANES SERVINDUSTRIA es una excelente empres especializada en la fabricación de bandas transportadoras, tengo entendido que solicitan personal de mantenimiento para cumplir un horario de tiempo completo, con posibilidad de jornadas nocturnas pero bien pagadas. Recomendado.

Por que e trabajado hay y es mentira

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

MASANES SERVINDUSTRIA es una empresa epsecializada en la fabricación de bandas transportadoras.Se encuentra ubicada en la Carrer de Josep Baró Travé de la ciudad de Lleida. Además de tener acceso en coche, a este lugar se puede llegar en bus, con dos estaciones cercanas.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

MASANES SERVINDUSTRIA es una empresa dedicada a la fabricación de transporte vertical y horizontal de materiales sólidos y a granel. Por lo que he leído, el proceso de selección se basa en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores de la empresa. En estos momentos tiene uno abierto para operario de producción en taller.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Masanes Servindustria Sa esta en búsqueda de personal para ocupar un puesto de Auxiliar de Administración... La persona seleccionada debe contar con 2 años de experiencia con amplio manejo de Word y Excel. Además deberá realizar funciones tales como: contabilización de facturas, control de bancos, reclamos de albaranes, facturas y cualquier otra función relacionada con ese departamento asignado.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

No una ruina

Ariadna

¿por qué escribes que es una ruina? No entiendo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

MASANÉS SERVINDUSTRIA. MASANÉS es un grupo empresarial con una larga experiencia de más de 90 años en el sector de las manufacturas. Es por esta larga trayectoria que la recomiendo ya que ofrece estabilidad laboral.

Luna
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

MASANÉS es un grupo empresarial con una larga experiencia de más de 90 años en el sector de las Bandas Transportadoras, Bandas Elevadoras, Cadenas, Cangilones, Rascadores, Sinfines, Sistemas Magnéticos entre muchos otros complementos para el transporte vertical y horizontal de materiales sólidos y a granel.
No tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, y me gustaría conocer más sobre ella, las condiciones laborales, procesos de selección, etc. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

¿Qué sabéis de la empresa MASANES SERVINDUSTRIA ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

¿Los empleados de MASANES SERVINDUSTRIA con el cargo Operario/a Electromecánico - Valverde del Camino reciben la inducción y el entrenamiento necesario para un buen desempeño en Lleida?

¿MASANES SERVINDUSTRIA recopila encuestas de satisfacción?

Cuanto puedo ganar en esta empresa como Operario de montaje y mantenimiento?

MASANES SERVINDUSTRIA lleva a cabo una selección para el puesto Aux. Administratiu/iva Facturació i Ofertes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

MASANES SERVINDUSTRIA en Lleida, Lleida busca un trabajador para el puesto Aux. Administratiu/iva Facturació i Ofertes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en MASANES SERVINDUSTRIA. Buscan un Operario/a Mantenimiento Industrial - Valladolid. Salario ofrecido {salary}.

La empresa MASANES SERVINDUSTRIA está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

MASANES SERVINDUSTRIA Preguntas frecuentes