MASANES SERVINDUSTRIALleida
Bandas TransportadorasElevadorasmateriales

Opiniones MASANES SERVINDUSTRIA Lleida

Luna

MASANÉS es un grupo empresarial con una larga experiencia de más de 90 años en el sector de las Bandas Transportadoras, Bandas Elevadoras, Cadenas, Cangilones, Rascadores, Sinfines, Sistemas Magnéticos entre muchos otros complementos para el transporte vertical y horizontal de materiales sólidos y a granel. No tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, y me gustaría conocer más sobre ella, las condiciones laborales, procesos de selección, etc. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

Operari te taller polivalentOferta de trabajo

Per al nostre centre de producció, ubicat al Pol. Industrial El Segre de Lleida, cerquem Operaris de taller polivalents. les persones seleccionades faran...

Administratiu/iva ComptableOferta de trabajo
TAGS: oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats
Requisitos: permisos de conduir

TÈCNIC/A DE COMPRESOferta de trabajo

Assegurar el correcte aprovisionaments de productes i materials per garantir l'activitat de l'empresa.- Conèixer i ampliar la xarxa de proveïdors, assegurant...

PP

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en MASANES SERVINDUSTRIA. ¿Podeís darme alguna información?

ADMINISTRATIU/A LOGÍSTICAOferta de trabajo
Responsabilidades: distribució logística
TAGS: oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats
Requisitos: permisos de conduir

ADMINISTRATIU/A OFERTES I PRESSUPOSTOSOferta de trabajo

Atendre a l'equip comercial i clients en tot allò que estigui relacionat amb les ofertes i pressupostos gestionats....

MASANES SERVINDUSTRIA lleva a cabo una selección para el puesto Aux. Administratiu/iva Facturació i Ofertes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

MASANES SERVINDUSTRIA en Lleida, Lleida busca un trabajador para el puesto Aux. Administratiu/iva Facturació i Ofertes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal está actualmente el empleo en MASANES SERVINDUSTRIA? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Dejar una opinión sobre MASANES SERVINDUSTRIA - Lleida

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MASANES SERVINDUSTRIA

Ofertas de trabajo MASANES SERVINDUSTRIA

Otros empleadores en Lleida