MASANES SERVINDUSTRIALleida
Bandas TransportadorasElevadorasmateriales

Opiniones MASANES SERVINDUSTRIA Lleida

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2018-12-14 00:01 con un promedio de estrellas

MASANES SERVINDUSTRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de montaje y mantenimiento electromecánico - Granad..., Mecànic soldador - Lleida, Enginyer Oficina Tècnica

Ofertas de trabajo MASANES SERVINDUSTRIA

Luna

MASANÉS es un grupo empresarial con una larga experiencia de más de 90 años en el sector de las Bandas Transportadoras, Bandas Elevadoras, Cadenas, Cangilones, Rascadores, Sinfines, Sistemas Magnéticos entre muchos otros complementos para el transporte vertical y horizontal de materiales sólidos y a granel. No tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, y me gustaría conocer más sobre ella, las condiciones laborales, procesos de selección, etc. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

PP

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en MASANES SERVINDUSTRIA. ¿Podeís darme alguna información?

MASANES SERVINDUSTRIA lleva a cabo una selección para el puesto Aux. Administratiu/iva Facturació i Ofertes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

MASANES SERVINDUSTRIA en Lleida, Lleida busca un trabajador para el puesto Aux. Administratiu/iva Facturació i Ofertes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal está actualmente el empleo en MASANES SERVINDUSTRIA? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Dejar una opinión sobre MASANES SERVINDUSTRIA

sabe compañía
¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de MASANES SERVINDUSTRIA?

Ofertas de trabajo MASANES SERVINDUSTRIA

Otros empleadores en Lleida