Calificación 4.3/5
Oviedo
CIF: A33002056 Teléfono: +34 985 24 16 69
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Masaveu Inmobiliaria

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Masaveu Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Masaveu Inmobiliaria?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Masaveu Inmobiliaria
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa con grandes instalaciones, los jefes son amables y me ha ayudado en todo, trabajo como comercial en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, buenos días! soy promotor inmobiliario en Masaveu Inmobiliaria y les doy como recomendación siempre que inicias una meta culminarla, si deseas trabajar con nosotros puedes enviar CV, en la página web http://www.masaveuinmobiliaria.com/formulario-de-contacto/

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Masaveu Inmobiliaria
Alquiler de bienes inmobiliarios en general. Recomiendo a todos, y a un buen equipo, la estructura, el apoyo, el salario y otras oportunidades de crecimiento que tiene la empresa, yo trabajo como asesor inmobiliario , tengo una buena estabilidad.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Masaveu Inmobiliaria
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabaje mas de 13 meses con ellos donde disfruto trabajando con personas muy majas, ya sean colegas o clientes, y creo que continúen sobresaliendo, mi pasión por trabajar en este tipo de entorno es una motivación , os Recomiendo por el salario y el ambiente.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Masaveu Inmobiliaria es una empresa familiar que por generaciones se ha dedicado a la compraventa y alquiler de inmuebles en la zona de Oviedo. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Masaveu Inmobiliaria. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Masaveu Inmobiliaria Preguntas frecuentes