Mascaro morera

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Mascaro morera

3.3

¿Crees que Mascaro morera brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Mascaro morera?

Antònia
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Porque sus repartidores no tienen empatia con los vecinos. Les da igual molestar a todos con los ruidos, vibraciones, etc con sus enormes camiones. Con l fácil que es apagar los motores

Antònia
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Hoy se ha vuelto a repetir. Cada dia igual. Ruido y gases de los motores. Creo que lo hacen a propósito. Que poca empatia con los vecinos. Es increible el ruido de los motores de esos enormes camiones de reparto. Sus conductores son verdaderos primitivos.

Comité de expertos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Hay que currar , no te regalan el sueldo , pero cada cual que juzgue :
De 1600 a 2100 e netos
De 10 a 14 h la media es 12 diarias en temporada alta
Muy buen ambiente

Comité de expertos
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Que no van en el sueldo , dieta que haces y te la paga y las pagas extras en marzo , julio y diciembre

Victor

Muy bien, me quedó claro lo de las dietas, pero cuando dices que las pagas extras son en marzo, julio y diciembre ¿te refieres a todas las horas extras?

brais
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Paga sueldos decentes, pero con largas horas de trabajo son aspectos que se destacan en las reseñas sobre Mascaro Morera. Algunos usuarios han señalado problemas con los repartidores y la falta de organización en ciertas delegaciones. También se han mencionado problemas relacionados con la calidad del servicio de transporte. ¿Alguien tiene experiencia laboral en Mascaro Morera y puede proporcionar más detalles sobre el entorno de trabajo y las condiciones laborales? Además, ¿alguien ha enfrentado problemas específicos con el servicio de envío de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 348 visitantes únicos

Horse Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

En ésta empresa depende de la delegación en la cuál trabajes. En Valencia están bien. Es cierto que es una media de 12 horas pero son 1500 netos al mes y tres pagas extras a parte.
En Alicante lo prorratean y son 1900 netos x 12 pero ni se os ocurra arrimaros. El ritmo de trabajo es infernal debido a la falta de organización y de personal y siempre tendrá la culpa el chófer. El delegado un mal educado y no dudará en faltarte el respeto y gritarte y, si le plantas cara, a la calle.
Los contratos son como fijo discontinuo con periodo de prueba de dos meses, el máximo y, excepto los tres fijos que hay mamalones del delegado, hay mucha rotación de personal. Por algo será.

Maximiliano

Buen día Luis ¿tu trabajas en Valencia, Alicante o en ambas delegaciones? otra cosa, si el tipo de contrato que tienes es contrato fijo discontinuo ¿cuánto tiempo trabajas al mes o al año?

Chipie
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Una (eliminado por el administrador) empresa ,no miran por el trabajador

Imran

Hola, como es el ambiente de trabajo? Voy a tener unos días de prueba próximamente…

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Servicio muy decepcionante.
Contratamos un servicio de transporte en frío de Barcelona a Mallorca de una cantidad de medio palet de productos fermentados.
La mercancía llego caliente al cliente, nos mandaron los registros de temperatura solamente de dos días de los 4 que el producto estuvo en reparto. El departamento de incidencias no comunicó a facturación que no se cobrara el servicio… un sin fin de negligencias, que al final acabamos pagando nuestra empresa.

No recomiendo para nada Mascaro Morera.

La única solución que nos ofrecieron fue recoger la mercancía para que esta fuera destruida, pero somos una empresa sostenible, y nuestra prioridad fue salvar la máxima cantidad de producto.

Un verdadero desastre.
Además mala comunicación entre sus departamentos; ya que el comercial me aseguró que no me cobrarían el servicio y al dia siguiente facturación me manda un email con la factura….

Desastroso sin más

Nunca más

Lola

Hola Carla, toda una tragedia y lo menos que debes sentir es decepción ¿al final que paso con su cliente y terminaron pagando la factura que les envió Mascaro Morera?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Mínimo 12h sueldo 1500e

Mushka

Son bastantes horas ¿Que tal es el tema de la comida y el transporte? ¿Brindan esos beneficios?

Bcn
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Tú flipas

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

La educación brila por su ausencia y la chulería sobra por parte de los operarios

Pq los conductores no son nada empáticos, sinó todo lo contrario. Dejan el motor en marcha del camión una hora mientras descargan papel higiénico y si les dices algo alegan la "cadena de frio" en pleno diciembre.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

He leido que os tienen trabajando 12 horas obligadas... pero en serio? Hay al menos buen ambiente, algunos beneficios o algo así? Solo pregunto porque esos comentarios están en Internet y quiero saber la verdad.

Javier

12 horas en transporte es normal. Tenéis opción de promoción?

Monir

Hola! ¿Se pagan los salarios a tiempo o hay retrasos a veces?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Trato obtenido de la élite de la empresa, se respeta la legislación.

César

También me interesa saber sobre las condiciones laborales y salariales que ofrece a sus empleados. Ambos son factores de suma importancia al elegir un trabajo. Os agradezco vuestras opiniones.

Ro

Jajaja por que les llamas ''la élite''?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Teneis trabajo

Eider

Me uno a la pregunta. Donde normalmente agregáis ofertas de trabajo?

Plao

Que puesto os interesa?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Mascaro morera es una fantástica compañía que se dedica al área de transporte. Las jornadas laborales son parciales afirman los trabajadores. Además, te brindan la posibilidad de laborar los fines de semanas con excelente remuneración.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Cuánto pagan u cuántas horas diarias

riki
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mascaro morera es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Mascaro morera son: Atmósfera.
En Mascaro morera hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: Sí
gente noble

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes amigos, mi nombre es Jimena tengo 20 años de experiencia manejando camiones que transportan mercancías por carreteras, pero actualmente me encuentro desempleada y me gustaría trabajar en Mascaro morera porque he oído que es una de las empresas mas destacada dedicada a esta área por su sueldo y seguro de vida.
¿Vosotros por casualidad sabéis si hay algún puesto o vacante de chofer en estos momentos?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mascaro Morera se dedica principalmente al traslado terrestre de todo tipo de mercancías y su desempeño logístico es de primera, por lo cual, sus servicios son muy cotizados; la compañía se encuentra Alaior, avenida del progreso, diagonal a la avenida Santa Mariana.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Tienen precios competitivos?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He oído en contexto de esta empresa sobre servicio bastante malo. ¿Podéis comentarlo?

juan manuel

Yo opino lo contrario. Soy cliente suyo y nunca me han fallado

riki

Gente comprometida con lo que hacen,no se donde has oido esos comentarios pero se alejan mucho de la realidad

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Mascaro morera es una empresa dedicada a servicios de transporte de mercancía. Por lo que me han comentado cuenta con un puesto de trabajo disponible para Mozo de almacén, quién se desempeñará en diferentes procesos logísticos: carga y descarga de material, organización del almacén y clasificación del producto. Requiere experiencia.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Mascaro morera es una empresa especializada en transporte de mercancía. Quisiera saber un poco acerca de los beneficios sociales que otorga, pues me ha interesado mucho sus paquetes salariales. Gracias de antemano!

Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Deseo saber la fiabilidad de vuestro servicio en los envíos magdalena Barber bruskarichu@gmail.com

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mascaro morera. Transporte nacional de mercancías en general por carretera. Mascaro Morera Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Mascaro Morera Sl se encuentra en Avenida del Progres (pol.ind. la Trotxa), 26. Su actividad CNAE está incluida en 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Mascaro Morera Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde requiere a personal que transporte dichosproductos que se le encargue de forma segura, una persona apta para dicho puesto debe ser una peersona que conozca dichos vehiculos de transporte y sobre todo que sea una persona responsable ya que la responsabilidad es uno de los valores mas grandes en dicha empresa y sobre todo que mejoren de buena forma, ademas de ello la empresa presenta un buen ambientepara otras areas las cuales deberian de ver y si les interesa presentar su cv.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Actualmente Mascaró Morera SL, dispone de un equipo humano formado por 150 personas entre personal administrativo , conductores y personal de mantenimiento, y más de 150 vehículos , delegaciones propias en Mallorca ( Mercapalma ) , Barcelona ( Polígono Zal ) y Ribarroja (Valencia ) , aparte de la sede central en Alaior ( Menorca ) y corresponsales en toda España, todas ellas capacitadas para ofrecer servicio de almacenaje tanto para carga general, refrigerada y congelada. El servicio de transporte tanto de cargas fraccionadas como completas se ofrece para las islas y para el resto de la península. trabajo en costumer service, excelente empresa con ambiente laboral optimo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Buenas noches! Trabajo en Mascaro morera, es un ambiente en el cual me siento como en familia, hay respeto, comunicación, se dan buenos horarios, el otro día se creó buzón de comentarios y sugerencias, se realizan talleres de motivación, el salario es gratificante.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Mascaró Morera los cuales se dedican transporte de mercancías por carretera. La empresa cuida de los empleados, tiene oportunidad de crecimiento, muy bueno de trabajar mi función fue de chófer, buenos pagos y grandes horarios.

Buenas

Realmente yo no sé donde vives, aquí en esta empresa está denunciada desde año 2018 porque está vulnerando el convenio, paga por debajo, horas extras no persona, son incentivos, pero por debajo de precio hora ordinaria, y desgraciadamente 25 años buscando chóferes, por algo será!!!

La suerte que yo conozco de verdad los dueños, y puedo decir cosas buenas como malas, aquí en España pocos empresarios se hacen rico si no es a costa de las rebajas de los trabajadores, eso sí, el trabajador en Mascaro por debajo del convenio y los mandos por encima, ante todo suerte, que hay muchos retrasados...

¿Sigue funcionando bien la empresa Mascaro morera ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mascaro morera. Buscan un Chofer Trailer Vallmoll Tarragona-barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mascaro morera. Buscan un Conductor Trailer Barco.

Mascaro morera Preguntas frecuentes