Masconberto

Santa Cruz de Tenerife
Servicios de TI

Opiniones Masconberto

¿Qué tipo de servicios ofrece Masconberto? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Masconberto?

Arinay
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Llame para preguntar por un producto que vi en su web la mujer que me atendió me dijo que en un momento me devolvía la llamada con toda la información, después de estar todo el día esperando a la mñn siguiente me acerco a la tienda y la mujer de muy malas maneras me dice que ya la han reservado. No comprare aquí nada, no hay ninguna seriedad

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buena tarde me llamo Alonso soy técnico en informática con años de experiencia, he hecho varios cursos que me acreditan, me hablaron de Masconberto, veo que tienen un servicio técnico con variedad de servicios en donde puedo aportar mis conocimientos, agradezco informen cuánto es el sueldo a pagar si tienen la vacante en el Departamento Técnico, paso mis datos al correo oficial.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Masconberto. Tienda de compra-venta, dedicada a la Electrónica. En cada instante experimento cosas de las que no tenía conocimiento aún y de todas las áreas.
El ambiente laboral en esta empresa es enormemente integral con tus superiores.

¿Masconberto solicita de vendedor que tenga experiencia mínima de un año? ¿No hay disponibilidad para personas sin experiencia previa?

Fanny

Masconberto tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en Masconberto es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Masconberto. Creo que el equipo de Masconberto merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Masconberto es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Masconberto tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Masconberto? Para mí ¡7 puntos!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Masconberto recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a tienda tecnologia, dependienta/e

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Masconberto .

Masconberto Preguntas frecuentes