Mascota Planet

Marbella
Calificación 3.7/5

Opiniones Mascota Planet

3.7

¿Cómo pueden las mascotas hacerte feliz y mejorar tu vida?

¿Qué quieres saber sobre Mascota Planet?

Uma
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

El ambiente laboral es pésimo, no se forma a los trabajadores y los sueldos son bajos

Thiago

Que es lo que tiene de malo el ambiente laboral? Siendo una tienda al servicio de animales yo pensé que sería bastante tranquilo

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Nada recomendable, servicio postventa horroroso

riki

¿Y cómo fue ese supuesto espantoso servicio postventa? porque a mí me comentaron todo lo contrario de sus servicios, incluso me los recomendaron.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mascota Planet es una empresa especializada en la ventana de artículos para animales. Me comentaron que trabajando en ella puedes recibir ascensos, que vienen acompañados de mejores pagas! Me pareció una información interesante.

Porque he trabajado alli y es falso

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mascota Planet es una tienda en línea la cual ofrece toda clase de productos destinados al uso de las mascotas y/o animales domésticos, desde alimento para animales hasta medicamentos y accesorios, la empresa se localiza en la Calle Yunque de la ciudad de Marbella, al parecer es mejor ir an automóvil hasta la compañía.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Mascota Planet es una tienda dedicada a la venta de artículos para mascotas. Cuenta con un proceso de selección abierto para dependiente, para la atención al cliente. Los candidatos deberán atravesar por una entrevista.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Mi último trabajo como dependienta en una tienda de mascotas fue una pésima experiencia. Nunca antes había sido tan y irrespetada por parte de mis superiores, con además un salario muy bajo. quisiera saber si las condiciones en esta tienda son parecidas pues ha llamado mucho mi atención y quisiera enviar mi CV. Gracias de antemano.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Una trabajo excelente. Muy buenos productos y sobre todo muy buen asesoramiento y trabajadores excepcionales. Sin duda a partir de ahora será mi empleo habitual. Recomiendo mucho este lugar. Maravilloso sitio para ejecutar cualquier actividad. Totalmente recomendable.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabaje hace algún tiempo para Mascota Planet, que cuenta con dos tiendas físicas y servicio online donde comercializa productos y servicios del sector de mascotas. Durante mi estadía el trato de los dueños fue cordial y respeto, tienen un buen ambiente para trabajar, motivan al personal, los horarios eran flexibles y conveniente, con buenas remuneraciones . En h¿general es un buen lugar para trabajar.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mascota Planet (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Estoy muy orgulloso del lugar donde trabajo. Es una empresa que siempre esta dispuesta ayudar al empleado y hacerlo crecer dentro y fuera de la empresa, en mi caso tome una de sus puestos como informático donde la paga es buena y todo muy correcto.

June
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Llevo trabajando en una agencia de marketing digital de Marbella desde hace 2 años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas he topado con una vacante en el equipo de administración web y me pregunto si merece la pena enviar el CV y cambiar de empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Debido a la cantidad de sucursales con las que cuenta nuestra empresa, ¿estariáis dispuesto a desplazarte a Marbella, en el caso que fuese necesario?

¿Podeis describir Mascota Planet con algunos adjetivos?

¿Mascota Planet tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Mascota Planet recientemente recluta para puestos de trabajo:

tienda de animales en marbella

Mascota Planet Preguntas frecuentes